Siente la emoción con Call of Duty: Heroes para Android

Si queréis sentir la máxima emoción de Call of Duty: Heroes en vuestro Android, aquí os traemos la última versión con la que podréis disfrutar de algunas de las partidas más sorprendentes, haciendo frente a vuestros enemigos y demostrando vuestra capacidad de estrategia. A continuación vamos a hacer un breve análisis para que conozcáis un poco mejor el funcionamiento de uno de los que está llamado a convertirse en uno de los juegos de estrategia para Android más entretenidos del momento.

Publicidad

Siente la emoción con Call of Duty Heroes para Android

La saga de Call of Duty

Muchos de vosotros ya habrá disfrutado de algunas de las misiones más trepidantes en PC, ya que se trata de un juego con mucha historia por detrás gracias a lo cual garantiza una calidad muy por encima de la mayoría de alternativas que tenemos disponibles en la actualidad.

Publicidad

Sin embargo, está claro que los juegos para Android son una forma fantástica de poder disfrutar en cualquier momento y lugar, y es por ello que los desarrolladores han decidido extender estas divertidas aventuras a nuestros dispositivos con sistema operativo Android.

Ponte al frente de un ejército de héroes

Nuestra misión evidentemente va a ser la de acabar con nuestros enemigos, y para ello tendremos que comandar un ejército para el cual deberemos ir reuniendo a héroes y por supuesto también a soldados de élite con los que realizaremos las incursiones y atacaremos las bases enemigas a la vez que mejoraremos la defensa de la nuestra propia.

Por supuesto también vamos a tener a nuestra disposición extensa maquinaria como drones con los que podremos realizar un ataque aéreo mucho más efectivo. Eso sí, es importante tener en cuenta que para conseguir el mejor resultado es esencial que perfeccionemos al máximo las características de nuestros soldados y héroes, especializando a cada una de las unidades de forma que podremos realizar un ataque estratégico mucho más efectivo.

Fortalece tu base y defiende la de las amenazas

Siente la emoción con Call of Duty Heroes para Android b

A su vez también es importante que prestemos atención al crecimiento de nuestra base, ya que en muchas ocasiones vamos a recibir ataques de nuestros contrincantes, y es por ello que debemos destinar nuestros recursos y posibilidades a repeler cualquier amenaza que pueda surgir sobre ella.

Para ello vamos a construir torretas, murallas, minas, disponer centinelas y en general tendremos a nuestra disposición más de 30 elementos con los que vamos a lograr el objetivo de evitar la entrada y por supuesto conseguir de esta forma más tiempo para fortalecer nuestro ejército.

Disfruta de Call of Duty: Heroes con tus amigos

Pero lo mejor de todo es que Call of Duty: Heroes nos ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo con nuestros amigos, ya que podremos crear alianzas o incluso enfrentarnos cara a cara, eso ya dependerá de nuestra elección.

Si optamos por colaborar, una opción muy interesante es la posibilidad de intercambiar tropas, un recurso fantástico que nos ayudará a vencer en situaciones en las que el enemigo es superior a nosotros y las posibilidades de salir victoriosos son pocas.

Para poder descargar Call of Duty: Heroes, lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre el siguiente enlace que redirige a la página oficial de Google Play.

Google PlayCall of Duty: Heroes, Activision Publishing, Inc.

https://youtu.be/g-WR20nNfu0

Siente la emoción con Call of Duty: Heroes para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: