Siente la velocidad en tu Android con Fast and Furious 6: El Juego

En los últimos años hemos podido comprobar un considerable aumento en la calidad y rendimiento de algunos de los mejores juegos para Android, y como muestra os traemos Fast and Furious 6, un juego que conseguirá generar en nosotros la máxima adrenalina disfrutando de algunas de las competiciones por recorridos imposibles.

Publicidad

Siente la velocidad en tu Android con Fast & Furious 6 El Juego

La máxima velocidad en tu Smartphone

Y es que gracias a juegos como Fast and Furious 6 ya podemos disfrutar de algunos de los deportivos más sorprendentes del momento. No existe ningún límite, y dependiendo de nuestra pericia lograremos alcanzar nuestras metas o simplemente quedaremos relegados como pilotos sin futuro.

Publicidad

La carretera es nuestra, y para demostrar nuestro corazón de acero apretaremos al máximo el acelerador y trazaremos las curvas demostrando que no hay unas al volante cómo nosotros mismos.

Cuando nos veamos preparados, tendremos la posibilidad de retar a los mejores conductores del mundo, y es que Londres tiene preparado para nosotros algunas intrincadas calles donde la complejidad será uno de nuestros mayores enemigos.

Pero esto no puede hacer que nos rindamos, sino que deberemos demostrar la pasta de la que estamos hechos y de esta forma lograr acceder al podio de los mejores conductores del mundo.

3, 2, 1… ¡¡¡Acelera!!!

Sin duda alguna, Fast and Furious 6 es uno de los mejores juegos de carreras de coches para Android del momento, y es que nos ofrece algunos aspectos muy destacados con unos gráficos que nos ayudan a sumergirnos al máximo dentro de cada partida.

Siente la velocidad en tu Android con Fast & Furious 6 El Juego b

Busca establecer un entorno realista y sobre todo satisfacer nuestras necesidades de velocidad, pero cuidado, ya que aunque cuenta con una jugabilidad fantástica, conseguir obtener un buen resultado requiere mucha práctica.

Te podría interesar  Llevar las bolas al agujero para Android

Será esencial que demostremos nuestra valía y arrojo, ya que no sólo es necesario ser el más rápido, sino que será esencial que ganemos el respeto de los nuestros y de los rivales, accediendo a múltiples carreras online y disfrutando de algunas de las misiones más peligrosas y sorprendentes.

Por ejemplo, cada cierto tiempo podremos realizar algunos trabajos que nos permitirán ganar unas cuantas monedas para acceder y adquirir nuevos vehículos, mejorar los que ya disponemos e incluso personalizarlos. Eso sí, no todos los trabajos son precisamente legales, por lo que deberemos prestar mucha atención para no ser capturados y salir ilesos de estas tremendas persecuciones.

Personaliza tu coche con Fast and Furious 6

Pero este juego no sólo se centra en correr, sino que también tendremos que demostrar nuestro buen gusto, y para ello tenemos la posibilidad de conseguir nuevos vehículos y sobre todo de decorarlos a nuestro gusto.

Además, gracias a los fantásticos gráficos también podremos disfrutar sin límites de esta personalización, cuidando cada detalle y creando un coche totalmente exclusivo que se diferencia del resto.

En este sentido, si nuestro dispositivo nos permite resolución FullHD 1080p, conseguiremos disfrutar de la alta resolución sin ningún tipo de límite.

Para todos aquellos que queráis descargar Fast and Furious 6, a continuación os añadimos el enlace que os redirigirá automáticamente a la página oficial de Google Play.

Google PlayFast and Furious 6, Kabam

Siente la velocidad en tu Android con Fast and Furious 6: El Juego
Vota este artículo

Artículos relacionados: