SimCity Buildlt, el mejor juego de construcción en tu Android

Durante años, Electronic Arts nos ha sorprendido con algunos de los mejores juegos de construcción, y por esa razón hoy y hemos pensado presentaros SimCity Buildlt para Android, una de las opciones más interesantes no ya sólo porque cuenta con un historial importante a sus espaldas, sino porque ha sido desarrollado teniendo en cuenta prácticamente todas las características que deberán ser consideradas a la hora de lograr el desarrollo de una ciudad. Pero para conocer un poco mejor SimCity Buildlt, a continuación vamos a destacar algunos de los aspectos que más nos han llamado la atención.

Publicidad

SimCity Buildlt, el mejor juego de construcción en tu Android

Tome asiento, alcalde, en SimCity Buildlt

Nuestra misión será la de convertirnos en alcaldes de una nueva ciudad. El proceso no va a ser tan sencillo como imaginamos, ya que desde el primer momento seremos responsables de todo el desarrollo ya sea constructivo y social, ecológico, etcétera.

Publicidad

No basta con construir calles sino que también tendremos que crear una red eléctrica, servicio de agua potable, servicios de basuras, sistemas de transporte, depuradoras, limpieza de calles, zonas de oficinas, viviendas y naves industriales, la construcción de edificios carismáticos que mejoren el valor del suelo, hospitales y un sinfín de opciones que tendremos a nuestra disposición.

Pero por supuesto, lo último que deberemos hacer es ir construyendo a lo loco, ya que nos podemos encontrar con que los fondos disponibles para poder mantener la ciudad se van al traste, y esto no va a gustar en absoluto a nuestros ciudadanos, a los que nos veremos obligados a subir los impuestos y muy posiblemente acaben marchándose de la ciudad.

La felicidad de los ciudadanos en SimCity Buildlt

En esencia, nuestro principal objetivo es garantizar la máxima felicidad y seguridad de los ciudadanos en SimCity Buildlt, y para ello tenemos que intentar recortar al máximo para garantizar unos impuestos bajos pero sin por ello sacrificar una enseñanza de calidad, un buen sistema sanitario y unas carreteras bien asfaltadas.

Te podría interesar  République, una apasionante aventura gráfica para Android

SimCity Buildlt, el mejor juego de construcción en tu Android b

Conforme vayamos avanzando tendremos la posibilidad de desbloquear edificios fantásticos que pueden dar más puestos de trabajo a una determinada zona o en general aportar una belleza extra que aumentará el valor de las viviendas colindantes, algo que sin duda agradará sobremanera nuestros nuevos inquilinos.

Es esencial que prestemos atención a todas las necesidades de nuestros ciudadanos, y para ello también dispondremos de un sistema de control y avisos gracias a nuestro equipo de profesionales que se sentarán a nuestro lado y nos transmitirán las inquietudes de los ciudadanos.

En este sentido, el modo de actuar dependerá de nosotros, y por supuesto, no siempre vamos a conseguir contentar a todo el mundo, por lo que deberemos optar por una respuesta sabia y acertada.

SimCity Buildlt y su modo multijugador

También cabe destacar que SimCity Buildlt acepta la tendencia actual y nos llega con un modo multijugador que permitirá construir ciudades justo al lado de las de nuestros amigos, con lo que podremos comerciar y sobre todo competir para demostrar cuales el alcalde más poderoso.

Google PlaySimCity BuildIt, ELECTRONIC ARTS

SimCity Buildlt, el mejor juego de construcción en tu Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: