Siva Cycle Atom aprovecha la energía de tu bici para cargar el móvil

Siva Cycle Atom es un dispositivo muy interesante que aprovecha la energía de nuestra bicicleta para poder cargar el móvil mientras nos desplazamos de un lugar a otro. Hoy vamos a conocer este dispositivo con el que ya no nos tendremos que preocupar más de realizar la carga cuando estemos en casa o en la oficina.

Siva Cycle Atom aprovecha la energía de tu bici para cargar el móvil

La bicicleta, el transporte idóneo suma un nuevo punto

Recientemente estuvimos hablando acerca de SmartHalo, un dispositivo que buscaba transmitir una cierta inteligencia a nuestro medio de transporte favorito, dotándolo de un sistema sencillo con el que podríamos movernos por ciudades y poblaciones sin ningún tipo de límite y de una forma más segura y rápida además de conectada a nuestro teléfono inteligente.

Sin embargo no siempre la inteligencia se encuentra en los dispositivos tecnológicos más avanzados, sino que un simple cargador para nuestro móvil puede ser un remedio fantástico que dota a nuestro medio de transporte de un sistema cómodo y muy eficiente.

Eso es lo que en cierto modo tiene como objetivo principal Siva Cycle Atom, es decir, ofrecernos algo que utilizamos habitualmente día tras día pero consiguiendo no sólo ahorrar dinero sino también utilizar los tiempos durante nuestros desplazamientos para realizar la carga de nuestros dispositivos.

Características del Siva Cycle Atom

No es ningún secreto que los teléfonos inteligentes actuales consumen demasiada batería, y hasta la fecha nos encontramos con autonomías que lo cierto es que dejan bastante que desear, razón por la cual todos los días nos vemos obligados a enchufar nuestros dispositivos para realizar una recarga completa.

Sin embargo hay días en los que nos excedemos ya sea hablando o utilizando las distintas aplicaciones que podamos tener instaladas, razón por la cual nos podemos encontrar con que de golpe y porrazo nos quedamos sin energía que permita el funcionamiento de nuestro Smartphone.

Siva Cycle Atom aprovecha la energía de tu bici para cargar el móvil b

Gracias a Siva Cycle Atom, a partir de ahora vamos a tener la posibilidad de cargar nuestro dispositivo aunque no tengamos un enchufe cerca, ya sea durante los desplazamientos de nuestro hogar a nuestro centro de estudios o trabajo o incluso una herramienta imprescindible para cuando vayamos con la bicicleta al campo a disfrutar de un fin de semana con nuestro deporte favorito.

Su funcionamiento es muy sencillo y se basa en aprovechar la energía generada durante el pedaleo, para lo cual colocaremos un sencillo cargador USB que no sólo nos permitirá recargar nuestros teléfonos inteligentes sino también cualquier otro dispositivo electrónico portátil como por ejemplo puede ser una cámara como la GoPro, linternas, etcétera.

En el interior de este dispositivo encontraremos una batería extraíble de 1650 mAh, suficiente para recargar aproximadamente la mitad de la batería de nuestro dispositivo.

Si estáis pensando que lo ideal sería conectar y cargar directamente el teléfono lo cierto es que habéis pasado por alto un pequeño detalle, y es que gracias a Siva Cycle Atom en todo momento estaremos aprovechando toda la energía para recargar la batería que siempre estará conectada, de forma que no vamos a desperdiciar ni un ápice de energía ya que nunca olvidaremos conectar nuestro dispositivo.

Precio del Siva Cycle Atom

Este cargador USB puede ser nuestro por tan sólo 129,99 $, y si queréis haceros con uno no tenéis más que dirigiros a la página oficial a través de este enlace y en apenas unas semanas podréis estar disfrutando de este interesante dispositivo que nos ayudará a olvidarnos de las recargas y nos puede salvar en más de una situación.

Más de: Noticias

Dejar un comentario