Skype para Windows Phone se actualiza

Uno de los programas que más ha revolucionado el mundo de la comunicación más allá de las apps de mensajería instantánea, es Skype. El programa que se estrenó inicialmente en los ordenadores dio rápidamente la vuelta al mundo por su atractivo contenido a la hora de facilitar la comunicación entre dos personas muy alejadas, vía vídeo-llamada, o también por mensajes escritos en tiempo real.

Publicidad

skype-690x381

Con los smartphones y tablets, Skype también dio el salto a los dispositivos portátiles y hasta la fecha sigue situándose como una de las apps más descargada y usada por parte de los usuarios de smartphone. De hecho, los responsables apuestan fuerte por Skype para las plataformas portátiles y continuamente actualizan la app para mejorar los servicios y la experiencia por parte de cada uno de los usuarios.

Publicidad

Precisamente hoy se ha dado a conocer la nueva actualización de Skype, destinada exclusivamente a los Windows Phone. Se trata de la versión 2.24 e incorpora una serie de mejoras a tener en cuenta. Las repasamos con atención para desvelar los puntos claves de la última versión de Skype.

Comunícate a través de dibujos

Tanto las vídeo-llamadas como los mensajes escritos son las herramientas ideales para comunicarnos con nuestros familiares, amigos o contactos que se encuentran a miles de kilómetros de distancia. En ocasiones, un padre o madre de familia debe realizar un viaje de negocios y alejarse temporalmente de su familia, teniendo a Skype como único recurso para contactar con ella.

¿Qué es más bonito para un padre o madre, que un dibujo dedicado de su hijo? Prácticamente nada. Es por esta razón, entre muchas otras, que los máximos responsables de Skype han añadido la función de dibujar en la versión 2.24, para poder enviar los dibujos o manuscritos a nuestros contactos.

Tanto desde el móvil, desde la tablet o desde los ordenadores con pantalla táctil, se hace muy cómodo dibujar, e incluso para los más pequeños. Haría muy feliz a aquella persona que se encuentra a miles de kilómetros de distancia de su familia, recibir a través de Skype, un dibujo de sus hijos. Pero obviamente, también podemos usarlo para jugar con nuestros amigos, como si se tratara del juego ‘Draw Something‘, por ejemplo.

Para poder acceder a esta función, debemos dirigirnos a la ventana del chat y pulsar el botón (+). Al pulsar sobre la función de dibujar, dispondremos de un espacio en blanco para realizar nuestro dibujo y posteriormente poder enviarlo.

Mejoras en rapidez y estabilidad

Con la llegada de la versión 2.24 en Skype, recordamos para Windows Phone exclusivamente, también se han mejorado algunos aspecto de la plataforma para seguir progresando y ofrecer así una buena experiencia de cara al usuario en cuestión. Se ha mejorado la rapidez y fluidez con la que nos podemos desplazar dentro de la app, así como el procesamiento a la hora de iniciar una conversación.

Por otro lado, también se ha aprovechado la actualización para adaptar Skype a pantallas de mayor tamaño y resolución, especialmente hablando de tablets de última generación pero también de los smartphones al estilo del iPhone 6 que cuentan con una pantalla de 6″. Y por último, cabe destacar que ahora podemos sincronizar nuestra cuenta de Microsoft con la de Skype, sin la necesidad de crear una exclusiva en el programa o app.

Skype para Windows Phone se actualiza
Vota este artículo

Artículos relacionados: