Skyward, otro juego para Android con increíbles gráficos

Si el apartado gráfico de Monument Valley -del que hablamos en este otro artículo– te gustó, Skyward está hecho para ti. Este es otro increíble título para Android que llega con el apartado gráfico como protagonista, un apartado gráfico que nos recuerda mucho al de Monument Valley.

Publicidad

Skyward para Android

Para que engañarnos, se han inspirado bastante en dicho título, tanto en el aspecto como en aprovechar nuestra visión tridimensional para poder avanzar en el juego. No obstante, este título está lejos de ser una burda copia. Skyward nos plantea un escenario ‘diferente’. Disponemos de una pareja de elipses las cuales tendrán que desplazarse por los distintos bloques, bloques que tienen sus propios patrones y funciones. Es decir, bien puedes toparte con un bloque que ralentice tu movimiento o que cambie el sentido en el que giran las elipses, así como también puedes encontrarte que su posición se encuentra en tres ángulos diferentes. Tómate tu tiempo para pensar el movimiento que vas a hacer, pero no esperes demasiado porque desaparecerá tu elipse y perderás la partida.

Publicidad

A medida que vas avanzando en el juego, y consigues puntuaciones más altas, desbloqueas más patrones. Por lo que la dificultad irá aumentando cuanto mejores seamos.

Además, si lo seguimos comparando con Monument Valley, el juego es ‘infinito’. Podrás seguir jugando sin problema alguno, pues la meta está en llegar a la máxima puntuación que puedas conseguir. Pero eso no es lo mejor de todo, quizás lo que más podemos tener en cuenta viendo el esfuerzo que puede llevar trabajar en un juego con esta mecánica y este aspecto es su precio. Skyward está disponible en Android de forma completamente gratuita, para que puedas descargarlo en tu androide siempre y cuando disponga de Android 2.3 instalado.

Un juego con increíbles gráficos, una buena mecánica y jugabilidad y encima gratuito, ¿le podemos pedir más?

En Google Play – Skyward

Skyward, otro juego para Android con increíbles gráficos
Vota este artículo

Artículos relacionados: