Slate 6 y Slate 7: los phablets de HP

hp-slate-6Hace tan solo 3 días te hablaba acerca de las nuevas inclinaciones de HP por volver al mercado de la telefonía y, esta vez, acompañado de Android. Pues bien, no ha dado tiempo a que surja ningún rumor desde ese día hasta hoy que han sido presentadas las dos soluciones de HP para el mercado de smartphones. Los rumores han dado justo en el clavo, hoy se ha presentado a los dos phablets de Hewlett-Packard a los que han denominado como HP Slate 6 y HP Slate 7. Como podrán imaginarse, el nombre deriva del tamaño de la pantalla de cada terminal, por lo que nos encontramos con dos dispositivos de gran tamaño.

Publicidad

Ambos terminales harán uso de un SoC desconocido de cuatro núcleos y contarán con dos versiones, una de 16 GB y otra de 32 GB. De momento se desconoce la memoria RAM de la que disfrutan ambos dispositivos aunque sí se han desvelado algunos detalles más. En cuanto a la pantalla, el HP Slate 6 incorpora un display de 6 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles mientras que el HP Slate 7 hace uso de una pantalla de 7 pulgadas con una resolución un poco más grande, 1280 x 800 píxeles. Ambos terminales correrán con Android 4.2 Jelly Bean.

Se desconoce completamente el precio al que aparecerán en el mercado, aunque sí es sabido que ambos dispositivos llegarán el próximo mes de febrero a India. Parece ser que aquí hará HP sus pruebas en cuanto a la cantidad de ventas de sus phablets antes de abrirse a los principales mercados internacionales.

Publicidad
Slate 6 y Slate 7: los phablets de HP
Vota este artículo

Artículos relacionados: