Sleeping Dogs: Definitive Edition ya está disponible

Con la llegada de las consolas next-gen, el mundo de los videojeugos ha realizado un salto importante por lo que hace a calidad y experiencia por parte de los usuarios. Sin duda, uno de los grandes lanzamientos de este año ha sido Sleeping Dogs, que levantó mucha expectación cuando fue anunciado por primera vez y ha conseguido cumplir con las expectativas.

Publicidad

image

En un videojeugo de acción al estilo del mítico Gran Theft Auto, en esta ocasión debemos combatir con los gobernantes de nuestra ciudad, colapsada por el tráfico ilegal, corrupción y la presencia de todo tipo de delincuentes.

Publicidad

Desde el primer momento, Sleeping Dogs ha llamado la atención, y se lanzó para PS4, XBOne y PC, pero a partir de hoy también se encuentra disponible la edición Definitive Edition.

Contenido más completo y mejoras gráficas

Esta versión tan peculiar del videojuego garantiza un contenido ampliado, con nuevas misiones principales y secundarias, eventos, equipamiento, vehículos y mucho más; en definitiva una amplicación del contenido que tanto gusta a los exigentes jugadores de hoy en día.

Además también incorpora una mejora gráfica, que hace que Sleeping Dogs se adapte todavía mejora a las características y capacidades de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. En la piel del policía Wei Shen, debemos terminar con todos nuestros enemigos en Hong Kong antes de que ellos hagan lo propio con nosotros.

Los chicos de Square Enix no han querido perder la oportunidad de mejorar un videojuego de muy alta calidad, que se ha situado como una de las grandes estrellas del momento. Si hasta ahora parecía inmejorable, en la edición Definitive Edition, se rompen los límites establecidos hasta la fecha.

Disfruta del tráiler de lanzamiento

Si hoy se encuentra disponible la nueva edición de Sleeping Dogs, ayer se lanzó en Internet el tráiler de lanzamiento, para que todos los interesados y apasionados de este videojuego puedan apreciar el contenido ampliado, las mejoras en texturas y jugabilidad y en defintivia, la mejor versión del título.

Te ofrecemos a continuación el tráiler de lanzamiento publicado por Square Enix, máximos responsables del cual aseguran que se ha conseguido una resolución de 1080p, recorriendo 30 fraps por segundo.

¿Qué te parece la nueva edición de Sleeping Dogs? Es importante señalar también que en él se incluyen todos los paquetes y contenido adicional que ha ido apareciendo hasta la fecha dentro del título original. Si todavía no te has hecho con él, puede ser una oportunidad de obtenerlo con todas las mejores que se incorporan en esta edición, ya sea para PS4, para XBOne o para PC.

Sin duda, Sleeping Dogs ha marcado un antes y un después en el sector de los videojuegos y con la aparición de esta edición tan especial, puede incrementar su éxito a nivel mundial. El equipo de Square Enix se muestra muy invlocurado en este título, y de cara a un futuro próximo, nos encontraremos delante de nuevos videojuegos del mismo estilo y con unos acabados todavía mejores.

Sleeping Dogs: Definitive Edition ya está disponible
Vota este artículo

Artículos relacionados: