Smart Rope, la nueva comba conectada

Si queremos mantener una buena salud, el deporte es esencial, y por ello hoy os vamos a presentar Smart Rope, la nueva comba conectada que ofrece algunos aspectos muy innovadores frente a las otras opciones que podemos encontrar en el mercado.

Smart Rope, la nueva comba conectada

La importancia del ejercicio físico

El ejercicio físico es importante en nuestro día a día, y de hecho en la sociedad actual cometemos el error de habernos convertido en personas excesivamente sedentarias debido a que no necesitamos generalmente realizar actividades que nos exijan un esfuerzo físico en particular.

Sin embargo, para contrarrestar esta situación, actualmente tenemos acceso a una gran cantidad de sistemas de entrenamiento y herramientas muy útiles y fáciles de utilizar, con las que nos motivaremos y llevaremos a cabo ejercicios concretos que nos permiten tonificar y desarrollar nuestros músculos a la vez que realizar anaeróbico es muy beneficiosos para nuestra salud.

Publicidad

Un buen ejemplo de la tecnología unida al deporte es Smart Rope, una comba que no sólo nos llevará a practicar ejercicio, sino que además nos ofrece información de la práctica de un modo muy original, y es que obtendremos dicha información directamente frente a nosotros, como si la misma se encontrase flotando en el aire.

Las novedades de Smart Rope

Evidentemente, esta comba está pensada para practicar ejercicio como si de cualquier tipo de cuerdas se tratase, aunque evidentemente, tanto el agarre como el sistema giratorio han sido pensados y desarrollados para mejorar su funcionalidad, y sobre todo ofrecernos la posibilidad de centrarnos tan sólo en los altos y dejar atrás las molestias y los giros que nos pueden impedir superar nuestro récord.

La imagen se proyecta a través de distintas luces LED que tienen la capacidad de representar hasta un máximo de cuatro dígitos.

Smart Rope, la nueva comba conectada b

Esta información se proyecta de forma que podremos conocer al instante datos como el número de saltos que hemos realizado en la última tanda, el tiempo que llevamos saltando a la comba o incluso conocer las calorías aproximadas que hemos quemado.

Alternar toda esta información es muy sencillo, ya que podremos hacerlo directamente desde el botón que se incluye en el propio mando.

Pero eso no es todo, ya que Smart Rope también ha buscado la mejor conectividad, y gracias a su conexión Bluetooth 4.0 podremos enviar toda esta información a nuestro Smartphone o Tablet de forma que iremos almacenando todos los datos para poder realizar comparativas, estadísticas y en general tener a nuestro alcance un motivo más para practicar ejercicio cada día.

Smart Rope con SmartGym

Para ello tan sólo tendremos que instalar la aplicación que viene incluida cuando adquirimos la comba, de forma que iremos incluyendo la información de modo automático y podremos realizar tantos análisis como estimemos oportunos una vez que hayamos finalizado la práctica de ejercicio.

A continuación os dejamos este video a través del cual podréis conocer un poco mejor el producto que por el momento no está a la venta pero que esperamos que la campaña de financiación salga adelante y pronto lo tengamos entre nuestras manos.

Publicidad

Artículos relacionados: