SmartWatch 2, la evolución natural del reloj inteligente

SmartWatch 2 de SonyDentro del universo de los relojes inteligentes, se puede apreciar una batalla campal, para poder tomar ventaja estratégica y ganarse el mercado. Aunque las marcas más pequeñas apuestan por una optimización de tecnologías mientras, las marcas gigantes apuestan por innovaciones, como Apple y por supuesto, Sony, que ha mejorado sensiblemente su Smartwatch, lanzando la versión 2 de su famoso reloj inteligente, ofreciendo actualizaciones interesantes y muy actuales, que lo pueden colocar a la vanguardia del segmento de dispositivos electrónicos.

Publicidad

El SmartWatch 2, cuenta con una mejora en el diseño del reloj, el cual, puede ser activado inmediatamente, con tan sólo pulsar un par de veces sobre la pantalla, adecuando el diseño de pantalla a las necesidades del momento o a la ocasión a la cual nos dirigimos. Esta utilidad es importante, ya que puede relajar nuestros momentos, o en su defecto, hacerlos más productivos o serios, dependiendo de la actividad que vamos a realizar.

Ahora el reloj inteligente de Sony, contará con un cronómetro, función que inexplicablemente no tenía la versión anterior. Este cronómetro, se le ha adicionado para lograr un control total del tiempo, sobre todo, si necesitamos realizar registros. Otro punto destacable dentro de las mejoras de este reloj inteligente, es sin duda alguna, la capacidad de regular de manera automática la luz de la pantalla, esta función ofrecerá al usuario un ahorro de batería interesante, que prolongará el tiempo necesario para cada carga, dándole al usuario minutos de uso extra, antes de someter al SmartWatch al proceso de carga.

Publicidad

Reloj Inteligente de Sony

Otra característica novedosa del SmartWatch 2, es que ofrece un nuevo sistema de notificaciones, mucho más eficiente que el anterior, lo que permite al usuario estar al tanto de cualquier novedad que se presente en nuestras cuentas de correo o redes sociales. Por supuesto, ofrece acceso instantáneo a la notificación o alerta, lo que nos permitirá interactuar rápidamente con nuestros contactos, así como también, ofrece la posibilidad de navegar por una lista con todas las notificaciones pendientes y darle prioridad a las más importantes, así como, desmarcar o eliminar las que no nos interesen, siendo una de las mejoras más sensibles de esta nueva versión del reloj inteligente de Sony.

Difernets vistas del SmartWhatch 2 de Sony

Para poder realizar la actualización de nuestro reloj inteligente, lo que debemos hacer, es ubicar la actualización en Google Play, descargarla directamente a nuestro dispositivo e iniciar la ejecución, lo que cargará automáticamente las mejoras de nuestro SmartWatch. Así, que si no has instalado las mejora en tu Reloj Inteligente de Sony, te recomendamos ampliamente que lo hagas, ya que no te arrepentirás.

Vía MovilZona

SmartWatch 2, la evolución natural del reloj inteligente
Vota este artículo

Artículos relacionados: