SmartyPans: Una sartén conectada a tu smarthpone que revolucionará la cocina

Poco a poco la tecnología nos va sorprendiendo en uno de los apartados de la casa que menos se ha hecho notar; la cocina. A pesar de que tenemos muchos electrodomésticos de los que ir echando mano estos, no son muy conocidos y a menudo no se presentan tantas novedades en esta gama como en cualquier otra con mayor repercusión. Sin embargo, debemos de tener en cuenta que la cocina es uno de los espacios vitales de nuestro hogar y por tanto, se debería prestar mucha más atención a las mejores que aquí se puedan dar.

Publicidad

Dicho esto, en este artículo que presentamos a continuación, nos gustaría hablarte de SmartyPans, una sartén tecnológica que sin duda, va a revolucionar tu cocina antes de que puedas darte cuenta. Ahora, invitar a tu casa a comer a tus amigos o hacer una cena para alguien especial tendrá un nuevo aliado que seguro, te pone las cosas mucho más sencillas.

SmartyPans

Publicidad

¿Qué es exactamente SmartyPans?

SmartyPans es ante todo, una sartén pero con las ventajas de que este utensilio cuenta con aplicaciones tecnológicas de últimos modelos que hacen que se nos haga irresistible al uso. Como cualquier otro aparato inteligente, esta sartén podrá ser manejada perfectamente a través de nuestro dispositivo móvil que como ya sabemos, puede ser un smartphone, tableta, etc.

La idea de este nuevo invento no es otra que hacer la tarea de la cocina mucho más sencilla y es que, por medio de tres sensores (humedad, peso y temperatura) un procesador que lleva integrado es capaz de controlar la capacidad de cocinar y la forma en lo que lo hace así como la cantidad de ingredientes que tienes que echar y la forma más sencilla de prepararlos. Por si fuera poco, cuenta con un recetario 1000 recetas para que no se te acaben las ideas para cocinar aunque incluso, puedes ir añadiendo más manualmente si quieres.

Sin duda alguna, SmartyPans puede llegar a ser la auténtica revolución de nuestra cocina y además, ya no tendríamos que preocuparnos demasiado por lo que sabemos y lo que no sabemos hacer porque el dispositivo presenta una ayuda estupenda. No obstante, aunque la idea está hecha y marcada, el proyecto aún necesita de financiación segura para poder ver la luz algo que está resultando un tanto complicado pero para lo que no se pierde la esperanza.

Con una financiación de 90.000 dólares que es lo que se espera recaudar, SmartyPans sería nuestra sartén del futuro donde podríamos hacer los platos que más nos gusten y también darnos caprichos que antes, no sabíamos hacer. En el caso de que se consiga la propuesta, la tendríamos en el mercado en Noviembre de 2015 y el precio para los 100 primeros colaboradores estaría a unos 169 dólares (aún se desconoce cuanto costará la sartén originalmente) ¡Estaremos informando en este blog con todas las novedades al respecto de la nueva y ambiciosa SmartyPans!

SmartyPans: Una sartén conectada a tu smarthpone que revolucionará la cocina
Vota este artículo

Artículos relacionados: