Snake, la mítica serpiente de Nokia, vuelve a nuestros dispositivos

Han pasado ya muchos años desde que Nokia nos sorprendió por primera vez con Snake, un divertido juego conocido también como el juego de la serpiente donde nuestra misión es la de ir recogiendo elementos que van apareciendo por la pantalla, de forma que poco a poco nuestra serpiente va creciendo con lo que aumenta la dificultad. La noticia que nos llega ahora es que Snake va a volver de nuevo a nuestros dispositivos, por lo que podremos disfrutar con una versión totalmente renovada de este juego de ingenio, aunque guardando por supuesto la esencia de las primeras entregas que a más de uno de nosotros han tenido enganchado.

Publicidad

Snake, la mítica serpiente de Nokia, vuelve a nuestros dispositivos

El regreso de Snake

La mayor parte de vosotros recordará Snake, y es que se trata de un juego muy sencillo en cuanto a normas, pero no tan fácil de dominar muy especialmente conforme vamos avanzando en los niveles.

Publicidad

Nuestro objetivo es el de ir alimentando a la serpiente con los elementos que van apareciendo por la pantalla. Sin embargo, poco a poco observaremos que va aumentando su tamaño, lo cual hace que las cosas se vayan poniendo cada vez más difíciles.

Nuestra misión es seguir alimentando el máximo tiempo posible a nuestra amiga, pero evitando que se muerda a sí misma y, dependiendo de la versión, incluso que alcance los laterales u objetos que aparecen a lo largo de la pantalla.

En esencia se trata de un juego con el que tenemos horas de diversión garantizada a la vez que también nos ayuda a desarrollar nuestra capacidad de atención y concentración así como de resolución de problemas, logrando una mayor agilidad y velocidad de toma de decisiones.

Te podría interesar  Nokia Lumia 800

Taneli Armanto, el creador de la serpiente de Nokia

Esta fantástica noticia ha sido posible gracias a Taneli Armanto, el que fue el creador de Snake para Nokia. A su vez también tenemos que dar nuestros agradecimientos a la desarrolladora Rumilus Design que será la encargada de adaptar uno de los mejores juegos para Smartphone y Tablet a los distintos sistemas operativos.

Sin embargo, está claro que las nuevas versiones que están por llegar y que ya han sido anunciadas para el 14 de este mismo mes nos ofrecerán algunas novedades muy interesantes como mezclas de colores y efectos especiales divertidos, contaremos con la posibilidad de movernos hacia atrás para evitar errores y corregirlos o incluso tendremos acceso a algunas funcionalidades nuevas de las cuales algunas ya han sido desveladas.

Y como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejamos un video con el que os podéis hacer una idea de cómo se va a desarrollar este nuevo juego de la serpiente.

Snake y los sistemas operativos

Finalmente no nos queda más que anunciar que Snake pasará a denominarse Snake Rewind y estará disponible para los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

Por ello id engrasando motores ya que en menos de una semana podréis acceder a la descarga y disfrutar de nuevo de uno de los mejores juegos que además ha sido coronado como el precursor de los juegos para teléfonos móviles.

Snake, la mítica serpiente de Nokia, vuelve a nuestros dispositivos
Vota este artículo

Artículos relacionados: