Snaplock, un sistema de bloqueo de pantalla inteligente

Pese a que parece que la rivalidad entre los usuarios de Android y los usuarios de Apple es algo que por ahora no podrá resolverse, no podemos negar que el sistema operativo móvil de google nos ofrece muchas más posibilidad para la personalización que iOs, ya que es precisamente dentro de las grandes posibilidades para la personalización de las diferentes interfaces de sistema donde Android destaca por encima de los demás sistemas operativos móviles.

snapp

Hoy os queremos hablar precisamente de una de esas aplicaciones que nos permite personalizar cada detalle de la pantalla de bloqueo, esa en la que suele aparecer el patrón de desbloqueo: SnapLock.

Snap Lock es una aplicación que nos permite cambiar la pantalla de desbloqueo de nuestro terminal, respetando tanto el sistema de contraseñas o de patrones de Android, y añadiendo un acceso directo a todas y cada una de aquellas app que usamos de manera más habitual, es decir, SnapLock hace un estudio de nuestra actividad en el móvil y coloca un acceso directo a las app que usamos de manera mayoritaria, según la hora del día que sea.

Publicidad

Si por ejemplo por la mañana solemos utilizar más nuestro correo electrónico, aparecerá un acceso directo en la pantalla de desbloqueo. En el caso de que por la tarde utilicemos más las aplicaciones de mensajería instantánea, el acceso al correo electrónico será sustituido por un acceso directo a Whatsapp, Line o Hangouts.

La posibilidad de realizar un estudio de la actividad del usuario nos viene dada por la integración de Rythm dentro de SnapLock, una app que se encarga de dividir en seis diferentes partes las 24 horas del día, y que se encarga de monitorizar el ritmo de uso que hacemos de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo móvil.

Puedes descargar SnapLock a través de este enlace de Google Play.

 

Publicidad

Artículos relacionados: