Snowball: todos tus mensajes en una misma app

Ya hemos reconocido en más de una ocasión que dentro del mundo de los smartphones, las aplicaciones de mensajería están al orden del día, y a pesar de que la competitividad entre las firmas actuales que apuestan por este segmento, continuamente surgen apps nuevas que culminan con un éxito en los mercados internacionales.

Publicidad

snowball-01

Hoy te mostramos Snowball, una aplicación para móviles que te resultará muy interesante y es que la innovación tiene una recompensa en este tipo de apps; una innovación que en Snowball está presente y atrae precisamente por su funcionalidad y comodidad al ser usada.

Publicidad

Básicamente lo que se procura es recopilar todos los mensajes y conversaciones enviadas y recibidas desde un mismo terminal, independientemente de qué app se haya utilizado, en Snowball.

Una app muy interesante y fácil de usar

Snowball todavía no se encuentra disponible en su formato definitivo en las tiendas virtuales porque no ha terminado su fase de desarrollo. Poco a poco pero está viendo la luz al final del proyecto y dentro de muy poco la podremos descargar a través de nuestro smartphone.

¿Cuántas apps o redes sociales usamos para comunicarnos con nuestros contactos? Lo cierto es que a veces puede resultar un poco complicado rescatar una conversación por el hecho de que no sabemos si ha tenido lugar a través de WhatsApp, Facebook Messenger o incluso Twitter. Snowball se encarga de recopilar todos los mensajes en una misma app.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que lo único que tenemos que hacer es sincronizar nuestras cuentas con la aplicación y automáticamente se encargará de almacenar el historial de conversaciones que tenemos con cada contacto, a través de todas las apps terceras que usemos.

Así pues, si queremos enviar un mensaje a nuestro amigo, simplemente nos dirigimos a la aplicación Snowball y elegimos a través de dónde queremos contactar con él. En el momento de recibir un mensaje (sea de quien sea), también aparece en la propia app para que puedas responder a través de ella, ya que se ocupa de redirigirse a la aplicación correcta.

Levantando una expectación importante

La mensajería instantánea está al orden del día y es que ha cambiado totalmente la forma de comunicarnos entre nosotros. La aplicación Snowball será capaz de recopilar las conversaciones que mantengamos a través de WhatsApp, SMS, Hangouts, Facebook Messenger, LINE, Twitter, Snapchat, WeChat o incluso Slack.

Ya puedes descargar Snowball en su versión Beta, a través de Google Play Store, de modo que por ahora únicamente se encuentra disponible para aquellos dispositivos con sistema operativo Android. Cuando se termine con su desarrollo, podremos conocer si también aparece para iOS o Windows Phone.

Lo que sí sabemos es que la expectación se está levantando con el paso del tiempo y poco a poco es una aplicación que va siendo descargada por parte de usuarios de todo el mundo. Recuerda que Snowball aparecerá en su formato definitivo en un futuro muy próximo y protagonizará un cambio notable en el mundo de la comunicación entre smartphones.

Snowball: todos tus mensajes en una misma app
Vota este artículo

Artículos relacionados: