Snowfox te ayuda a localizar y contactar con tus pequeños

Snowfox es el nombre de este interesante dispositivo con el que a partir de ahora vamos a poder saber todo momento dónde se encuentran nuestros hijos.

Snowfox

Snowfox, un sistema de localización para niños

Lógicamente a todos nos gusta saber en todo momento dónde se encuentran nuestros hijos, no ya por controlarlos sino por prevenir los posibles peligros que pueda haber.

Ahora precisamente que se acercan los meses de verano, muchas familias salen de viaje o hacen una vida más ociosa, dando paseos, yendo a playas y piscinas, visitando centros comerciales y otras muchas opciones que generalmente no hacen durante el resto del año. Esto hace que, con tan sólo una pequeña distracción que tengamos, acabemos perdiendo de vista a nuestros hijos con los peligros que esto conlleva.

Para todos aquellos padres que quieran estar más tranquilos les recomendamos probar Snowfox, un pequeño dispositivo que incluye en su interior un localizador GPS y se vincula al teléfono móvil de forma que en todo momento podremos conocer la localización de nuestros pequeños, teniendo incluso la posibilidad de realizar una llamada para comprobar que todo vaya adecuadamente.

Características de Snowfox

El funcionamiento de Snowfox es verdaderamente sencillo, ya que en su exterior tan sólo encontraremos un pequeño botón a través del cual el pequeño podrá interactuar respondiendo a nuestras llamadas, además de que también ofrece una segunda funcionalidad muy interesante que es la posibilidad de enviarnos un aviso para que los llamemos.

Imaginemos por ejemplo que nuestros hijos están en un campamento, y por cualquier razón necesitan o simplemente les apetece hablar con nosotros. Si no tienen un dispositivo, lo mejor que pueden hacer es coger su Snowfox, apretar el botón y al momento recibiremos el aviso para poder realizar la llamada.

Es importante tener en cuenta que este aparato incluye una tarjeta SIM integrada, y para poder utilizarlo de forma conveniente, deberemos instalar una sencilla aplicación en nuestros teléfonos donde obtendremos toda la información que necesitamos.

Snowfox b

Encontraremos desde las rutas realizadas hasta una serie de notificaciones que podremos configurar en función de nuestras necesidades, pudiendo de esta forma mantener un seguimiento en tiempo real que garantizará la máxima seguridad de nuestros pequeños.

Precio del Snowfox

Este interesante dispositivo se encuentra en estos momentos en plena campaña de financiación a través de Indiegogo, y aunque todavía tan sólo ha conseguido un 10% de la recaudación necesaria, queda mucho tiempo por delante y estamos convencidos de que va a ser un dispositivo que llamará mucho la atención a los padres que se preocupan por sus hijos.

Cabe destacar que, si adquirimos nuestro ejemplar directamente en plena campaña de financiación, el precio será de algo menos de 90 € (99 $), ya que, como ya sabéis, una vez sale al mercado, el precio aumentará, por lo que es el momento perfecto para ahorrar un dinero en su adquisición.

Una vez que consiga alcanzar la financiación, los envíos comenzarán a hacerse efectivos a partir del mes de octubre, por lo que os recomendamos que, en caso de estar interesados, realicéis vuestra compra directamente desde la página oficial para la financiación del Snowfox.

Más de: Aplicaciones y Servicios, Noticias

Dejar un comentario