Socialmatic, la nueva cámara social de Polaroid

Socialmatic la nueva cámara social de PolaroidPolaroid es una marca considerada clásica, dentro del género de las cámaras fotográficas. Por supuesto, sus diseños han ido evolucionando al incluir la última tecnología en cada una de las generaciones de cámaras, que han lanzado al mercado. La CES 2014, fue la ocasión ideal para que Polaroid lanzara una nueva cámara fotográfica, a la cual han llamado Socialmatic. Esta nueva cámara, ofrece la posibilidad de compartir y publicar los momentos que capturemos en nuestra cámara al instante en las redes sociales o blogs u otros sitios web, utilizando filtros tradicionales de cámaras analógicas o simplemente los archivos al natural, ya que ofrece una gran cantidad de opciones, para personalizar cada una de nuestras capturas.

Publicidad

La presentación no fue de lo mejor, ya que los prototipos no funcionaron en el stand de Polariod en la CES, pero si se pudo ver el diseño. Una combinación perfecta del estilo clásico de las cámaras Polaroid analógicas, con la inclusión de dispositivos modernos y la capacidad de conectarse a redes inalámbricas del tipo WiFi o Bluetooth. Lo que si se supo, es que estará lista para otoño de este mismo año y que tendrá un precio referencial para la venta de 299 USD.

Entre el equipamiento con el cual vendrá esta nueva cámara social de Polaroid, se encuentra su lente frontal de 14MP, que viene acompañado de una lente posterior de 2MP, para capturas rápidas. La cámara contará para su funcionamiento con el sistema operativo Android y la capacidad de almacenamiento interno de 4GB. Por demás está decir, que esta capacidad puede ser extendida mediante el uso de memoria del tipo microSD.

Publicidad

Vistas de la socialmatic Polaroid

Otro de los atractivos principales de Socialmatic, es que vendrá equipada con la impresora Zero Ink, que nos permitirá inmortalizar en papel y a todo color nuestras capturas, al más puro estilo de las antiguas cámaras instantáneas de Polaroid. Las fotos saldrán secas, sin tener que airearlas como las cámaras antiguas, además contarán con un código QR, para que puedan ser escaneadas por cualquier dispositivo Android.

En cuanto al diseño tradicional de las Polariod, puede ser modificado a nuestro gusto, ya que contará con carcasas intercambiables, lo que de seguro, atraerá a muchos aficionados a la fotografía y al estilo contemporáneo.

De esta manera, Polaroid sigue apostando con cámaras con un estilo retro, pero adicionando lo último de la tecnología actual, para ampliar su mercado a los nuevos tiempos y ofrecer productos curiosos y súper interesantes como la Socialmatic. Esperaremos los nuevos avances, para poder describirles por completo esta nueva cámara de Polaroid.

Vía: ABC

Socialmatic, la nueva cámara social de Polaroid
Vota este artículo

Artículos relacionados: