Songr, tu app para descargar música en MP3

En esta ocasión os vamos a presentar Songr, una aplicación fantástica a través de la cual podremos realizar descargas de música en mp3 de forma completamente gratuita y sobre todo muy sencilla.

Songr, tu app para descargar música en MP3

La mejor forma de descargar música gratis

En la actualidad existen muchos sistemas a través de los cuales podremos descargar nuestra música favorita de un modo completamente gratuito. El problema es que muchas veces son tantas las opciones que tenemos a nuestra disposición que al final nos acabamos complicando demasiado la vida y terminamos perdiéndonos sin saber por dónde seguir para conseguir un buen resultado.

Si estáis cansados de los Torrent o de las descargas P2P, gracias a Songr vais a tener a vuestra disposición una serie de motores especializados y específicamente diseñados para buscar música con lo que las descargas se convierten en un auténtico placer.

El mejor buscador de canciones mp3

En esencia, Songr es un sencillo programa que podemos instalar en nuestros dispositivos que nos ofrece la posibilidad de buscar y descargar canciones en mp3 de forma libre. Evidentemente hablamos de canciones sin derechos de autor, aunque nosotros os recomendamos que lo probéis para comprobar bien su funcionamiento.

En total cuenta con más de 10 motores de búsqueda que funcionan al unísono, lo cual nos va a permitir conseguir fantásticos resultados en nuestras búsquedas además de aumentar la velocidad con la que los obtendremos.

Songr, tu app para descargar música en MP3 b

Tendremos a nuestra disposición un montón de canales entre los que destacan algunos popularmente conocidos como YouTube, ofreciéndonos también la posibilidad de descargar vídeos en diversos formatos como puede ser mp3, mpeg o AVI.

Reproduce y descarga tus canciones favoritas

A su vez Songr nos permite no sólo realizar descargas sino que también cuenta con un reproductor integrado con el que podremos escuchar las canciones en streaming, pero una de las cosas que más nos han gustado es el hecho de que pone a nuestra disposición una interfaz muy asequible y fácil de utilizar.

En esencia se trata de una herramienta centrada única y exclusivamente en escuchar y descargar canciones, con lo cual no dispone de demasiadas opciones. En este sentido quizás falla el hecho de que no podemos visualizar resúmenes, lo que significa que tendremos que esperar a que se realice la descarga completa para poder disfrutar de nuestras nuevas pistas.

También cuenta con otra ventaja, y es que no tendremos que configurar la aplicación, sino que tan sólo la instalaremos y ya podremos comenzar a disfrutar de ella desde el primer instante.

Las descargas se realizan muy rápidamente aunque cabe destacar que para poder realizar descargas de YouTube nos tenemos que mover un poco más de la cuenta, y es que esta opción no está tan visible como el resto.

Sin duda alguna estamos ante una de las herramientas más interesantes que además ahora os podéis descargar de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace.

Descargar Songr

Más de: Música

Dejar un comentario