Sony anuncia el Xperia Z1 Compact en el CES

Publicidad

Xperia-Z1-CompactEl Xperia Z1 ha demostrado ser un dispositivo que merece estar en el top de gama de los smartphones actuales. Pero no a todas las personas les gustan las pantallas grandes como la que tiene el Xperia Z1 y es por eso que Sony ha decidido presentar en el CES 2014 el nuevo Xperia Z1 Compact, el hermano pequeño del Z1.

Estamos hablando de un smartphone con unas características muy similares al Z1 pero con una pantalla un tanto más pequeña. El Xperia Z1 Compact hace uso del mismo procesador Qualcomm Snapdragon 800 y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliables gracias a una tarjeta microSD. Otro punto que no han querido modificar en este terminal ha sido la cámara trasera que sigue contando con sus increíbles 20 megapíxeles.

Las diferencias entre el Xperia Z1 y su hermano compacto nos las podemos encontrar en la batería, que en lugar de incorporar una de 3000mAh hace uso de una batería de 2300mAh, y en la pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. La pantalla cuenta con menor calidad pero a su vez es más pequeña por lo que no se sacrifican tantos píxeles, entonces nos encontramos con una densidad de 340 píxeles por pulgadas en esta -pequeña- gran pantalla.

No se conoce la disponibilidad ni el precio del terminal pero sí se sabe que llegará al mercado con Android 4.3 y no con la última versión, KitKat.

Publicidad
Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario