Sony anuncia haber vendido ya 2,1 millones de PS4

Sony-Playstation-4-mandoLa batalla de compañías entre Microsoft y Sony tiene ya algún tiempo, por eso es que no ha de sorprendernos. Pero el último golpe lo ha asestado la japonesa, anunciando que las ventas de la PS4 sobrepasaban ya los 2,1 millones de unidades este mes de noviembre.

Publicidad

Microsoft anunciaba, el 23 de noviembre, que su consola había vendido más de 1 millón de unidades en las primeras 24 horas, cifra similar a la que había llegado Sony en su primer día aunque la diferencia es que la Xbox One vio la luz en 15 países simultáneamente y la PlayStation 4 solo se comercializó en Estados Unidos y Canadá en ese primer día.

Dejando de lado los aspectos técnicos, bastante similares en ambas consolas por cierto, el único dato con el que miden su popularidad es con el número de ventas. De momento parece ser que Sony está ganando en esta batalla de las consolas de nueva generación, aunque lo mejor será esperar a que Microsoft se pronuncie con las ventas conseguidas este pasado mes. A todo esto hay que sumarle que aún queda esperar a navidades donde se espera que la venta de consolas crezca exponencialmente, en estas fechas veremos realmente qué consola NextGen es la que está triunfando realmente.

Publicidad

Vía Sony

Sony anuncia haber vendido ya 2,1 millones de PS4
Vota este artículo

Artículos relacionados: