Sony Huis; tu concepto de mando a distancia cambiará por completo

A continuación os vamos a presentar Sony Huis, un mando a distancia completamente innovador que se caracteriza por ser una pantalla de tinta electrónica a través de la cual podremos no sólo gestionar diversos electrodomésticos, sino también hacerlo de un modo mucho más personalizado.

Sony Huis

El nuevo mando a distancia Sony Huis

Lo cierto es que apenas lleva unos días en el mercado, pero sin duda alguna ha conseguido encandilar no sólo en Japón que es donde se vende por el momento, sino también al resto de la comunidad internacional, ya que se trata de lo que podríamos considerar un antes y un después en relación con este dispositivo a menudo olvidado en nuestros hogares aunque muy utilizado cada día.

A partir de ahora, nuestro concepto de mando a distancia podría cambiar de un modo completo, y al parecer la pantalla de tinta electrónica podría ser el camino que nos lleve a los nuevos mandos a distancia universales como puede ser el caso del Sony Huis.

Controla todos los aparatos desde un mando

Lo mejor de todo es que este mando a distancia nos permitirá controlar cualquier aparato de nuestro hogar añadiendo todas las opciones que vamos a necesitar con botones de todo tipo que se plasmarán digitalmente en la pantalla.

Por ejemplo podremos desde cambiar de canal en la televisión hasta cambiar la temperatura del aire acondicionado, poner en marcha el friegaplatos y un montón de ideas más que nos ayudarán a disfrutar de una mayor comodidad y por supuesto también de mayor funcionalidad.

Disfruta de su interfaz personalizable

Pero no debemos concebir el Sony Huis como un mando al uso con una interfaz predefinida, sino que el desarrollador ya nos informa que tendremos la posibilidad de personalizar al máximo todo el contenido, algo fantástico ya que de esta forma lo podremos adaptar a la perfección a lo que queremos como clientes, incluyendo los botones que más utilizamos y consiguiendo una organización adecuada y cómoda para nosotros.

Sony Huis b

Cabe destacar que todo lo que veamos en la pantalla estará en blanco y negro, pero es evidente que en estos casos los colores no van a ser precisamente un problema, a la vez que cuenta con todo lo necesario incluso para realizar la conexión a través de infrarrojos o a través de Bluetooth con lo que reduciremos el consumo.

Cabe destacar que este mando contará con una autonomía de un mes aproximadamente gracias a su batería recargable de 1500 mAh.

Precio del Sony Huis

Para todos aquellos que quieran hacerse con un mando universal Sony Huis, por el momento hay que tener en cuenta que tan sólo se encuentra a la venta en Japón, y por el momento no está del todo decidido que vaya a comercializarse en otros países, aunque por el momento siguen barajando la idea ya que sin duda puede ser un proyecto muy interesante.

En cuanto al precio hablamos de 245 $, pero evidentemente el mismo variará si con suerte llega a nuestro país, por lo que en este sentido no podemos lanzar muchas campanas al vuelo todavía.

Más de: Noticias,

Dejar un comentario