Saltar al contenido
Tecnología

Sony lanza una serie de videos sobre el desarrollo de “The Last of Us Part 2”

Sony ha lanzado una serie de videos relacionadas con el esperado The Last of Us Parte II y prepara a los jugadores para el juego que llegará a nuestras consolas el 19 de junio.

“Antes de que tenga lugar el lanzamiento del juego, vamos a realizar la publicación de una nueva serie de vídeos que tratan aspectos importantes del juego. En cada vídeo se tratarán entrevistas con miembros de nuestro equipo, donde discutiremos el diseño, la tecnología y las ideas que han inspirado el desarrollo del juego a lo largo de los últimos seis años”, dice Scott Lowe, el director de comunicaciones de Naughty Dog.

Last of us

The Last of us, una trama de pelicula que te enganchará

La primera producción ya está en el aire, contando la historia de la trama del juego. Si no has jugado el primero y te gustaría entender de qué trata la serie, esta podría ser una buena manera. “Comenzamos con una mirada que analiza en detalle el argumento del juego, incluyendo algunos temas centrales como un avance de la vida de Ellie y Joel en Jackson, y cómo estamos expandiendo el mundo y el elenco de personajes”, dice.

La compañía también promete no soltar a los saboteadores de la nueva trama en ninguna de las producciones. Los videos serán publicados en YouTube cada semana en el siguiente horario:

  • 13 de mayo: Historia
  • 20 de mayo: Juego
  • 27 de mayo: Detalles
  • 3 de junio: Mundo

The last of us Parte II tuvo un desarrollo problemático, relacionado con el hecho de que los empleados necesitaban trabajar más allá de las horas convencionales, o incluso los fines de semana para entregar el juego, causando un gran descontento por parte del equipo de desarrolladores, que trabajan sin descanso.

El título fue anunciado para el 29 de mayo, pero debido a problemas de distribución provocados por la pandemia del COVID-19, Sony pospuso el lanzamiento al 19 de junio. Además, el mes pasado se filtró toda la trama de las partes más importantes de The Last of Us Parte II, título exclusivo de PlayStation 4.

Descripción breve del juego the last of us

The Last of Us es un videojuego de acción-aventura y terror u horror de supervivencia desarrollado por la compañía estadounidense Naughty Dog y distribuido por la marca Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3 en 2013, aunque en este caso hablamos de la segunda parte y pensado para la play station 4. La trama describe las vivencias de Joel y Ellie, un par de supervivientes de una pandemia en Estados Unidos que provoca la mutación de los seres humanos en criaturas caníbales, interesante semejanza a la actualidad, aunque de momento aquí no nos comemos los unos a los otros.

Joel, Tess y Ellie se enfrentaran a una variedad enorme de semi zombies infectados en su camino hacia la ubicación señalada, pero su esfuerzo resulta en vano cuando descubren los cadáveres de los Luciérnagas. Además se revela que los infectados mordieron a Tess durante la huida. Mitad video juego, mitad película que no te dejara dormir sin echar una partidita.

¿Nos das 5 estrellas?

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

Todavía no hay ningún voto

Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales.

CEO en tecnologia.net y un apasionado de todo lo relacionado con el progreso tecnológico

Tecnología