Sony presenta el Sony Xperia Ear, el auricular inteligente

El MWC 2016 ha llegado cargadito de novedades, y una de ellas es el Sony Xperia Ear, un auricular inteligente que se conecta mediante Bluetooth para disfrutar al máximo de la conexión inalámbrica mientras escuchamos nuestra música favorita. A continuación vamos a conocer algunas de sus características principales y, por supuesto, analizaremos la razón por la que es considerado un aparato inteligente.

Sony presenta el Sony Xperia Ear, el auricular inteligente

Características del Sony Xperia Ear

El Sony Xperia Ear es un sencillo auricular Bluetooth inteligente que destaca no ya por su conexión inalámbrica, la cual es utilizada en la actualidad por muchos otros aparatos similares, sino por la gran cantidad de controles mediante voz que podremos utilizar cuando los llevemos puestos.

En esencia ofrece una fantástica conectividad con nuestro Smartphone, de forma que podremos llevar a cabo tareas de todo tipo sin tan siquiera utilizar las manos y por supuesto sin tener que estar sacando el teléfono del bolsillo cada vez que queramos realizar cualquier acción con él.

Podremos desde realizar una llamada a cualquiera de nuestros contactos hasta preguntar el estado del tiempo, y todo ello con sencillos comandos de voz que el aparato reconocerá al instante, procediendo a realizar la acción solicitada en ese mismo momento.

No es ningún secreto que a día de hoy, ya sea para llamar a un cliente o incluso simplemente para ver la hora, cada poco rato tenemos que consultar nuestro teléfono. Sin embargo no siempre es aconsejable haberlo, ya sea porque vamos conduciendo, estamos realizando cualquier otra tarea o incluso porque de tanto sacar y meter el dispositivo en el bolsillo, tarde o temprano se acaba cayendo con la desagradable experiencia que ello implica.

Es por ello que gracias a los auriculares Sony Xperia Ear, a partir de ahora  tan sólo tendremos que preocuparnos por aprender los comandos de voz, y de forma muy cómoda y segura conseguiremos utilizar gran parte de las opciones de nuestro teléfono.

Sony presenta el Sony Xperia Ear, el auricular inteligente b

Además cabe destacar que estos auriculares cuentan con una fantástica protección frente a las salpicaduras de agua, lo cual le ha permitido ostentar el certificado IPX2.

Su autonomía no está tampoco nada mal, ya que según informa la empresa, podremos disfrutar de estos auriculares durante todo el día sin necesitar recargarlos. Para que vuelvan a estar preparados para la batalla, podremos realizar la carga introduciéndolos dentro de la funda que nos viene de serie al adquirir nuestro nuevo auricular de Sony.

Precio de los auriculares Sony Xperia Ear

Sin duda alguna hablamos de un dispositivo muy interesante e ideal para los que están muy ocupados a lo largo de todo el día, aunque para conocer el precio todavía vamos a tener que esperar un poco, y es que según el fabricante, no lo conoceremos al menos hasta que se acerque la fecha de salida al mercado, la cual se ha fijado para el próximo verano.

Todavía tendremos que esperar un poco más para tenerlos en las manos, pero sin duda vamos a estar atentos para manteneros informados acerca de todas las novedades de los Sony Xperia Ear.

Más de: Hardware, Noticias, ,

Dejar un comentario