Sony presenta su redondeado E4

Publicidad

No, no es el nuevo Xperia Z4 que tanto estamos esperando -parece que ese dispositivo se lo reservan para la Mobile World Congress- pero es igualmente un dispositivo de la casa que merece la pena nombrar. Sony ha anunciado hoy un nuevo dispositivo para la familia Xperia, uno que llega para redondear ese diseño tan cuadrado que caracterizaba a sus terminales. Hablo del nuevo E4, un dispositivo de gama de entrada bastante versátil.

Xperia-E4

Este nuevo integrante de la familia cuenta con unas características que realmente no destacan. Nos encontramos ante un procesador MediaTek de cuatro núcleos y una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles) que podría quedarse corta para muchos usuarios -especialmente para los que ya se han acostumbrado a ver pantallas con una gran densidad de píxeles por pulgada. Conociendo estos aspectos ya nos podemos hacer a la idea de cuál será el precio del dispositivo. Pero la información que nos han dado no se queda ahí. También se ha mencionado que dispondrá de doble ranura para tarjetas SIM, que cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles, hace uso de Android 4.4.4 KitKatparece que a Lollipop se lo han dejado por el camino– y además cuenta con el famoso modo de ahorro de batería stamina, que nos permitiría alcanzar los dos días de uso sin la necesidad de pasar por el enchufe.

Como he mencionado, el terminal no destaca por sus características sino que sobresale por su diseño. Sony ha dejado de lado sus remarcadas esquinas para meterse en un diseño más suave, más redondeado -que, hay que decirlo, nos puede recordar a algunos Lumia. El meollo de la cuestión es que ha anunciado este nuevo dispositivo a pocas semanas de la MWC, que es allí donde nos darán más detalles y nos presentarán finalmente a su buque insignia, el Xperia Z4. ¿Quiere decir que tendremos que prepararnos para ver a un renovado teléfono estrella? ¿O, por el contrario, optará por ese diseño que ha sido filtrado anteriormente y que simplemente le da un pequeño bizelado a sus esquinas?

Publicidad

Dentro de unas semanas saldremos de todas nuestras dudas.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario