Sony presenta un nuevo Xperia en CES 2014

Publicidad

Sony Xperia Z1 CompactEn el marco de la nueva CES (versión 2014 en Las Vegas, Nevada), la afamada compañía japonesa Sony, ha presentado al público una nueva versión de su Smartphone Sony Xperia Z1, que cuenta con una pantalla mucho más pequeña. Se trata de una pantalla LED de 5 pulgadas, que ofrece al usuario mayor comodidad y se presenta, como la competencia directa del iPhone S5 que cuenta con 4.3 pulgadas, en un dispositivo de comunicación móvil pequeño, estable y muy bien equipado, al cual han llamado Sony Xperia Z1 Compact.

Una de las principales características del Sony Xperia Z1 Compact, es que cuenta con un diseño ergonómico y bastante cómodo, que se adapta 100% al contorno de la mano del usuario, ofreciendo una comodidad insuperable, para este tipo de dispositivos. Otra de las bondades del equipo, es su pantalla, que a pesar de ser mucho más pequeña que la del Z1 original, cuenta con una excelente resolución de 1280×720 píxeles y tecnología IPS. Además, debemos destacar que viene equipado con una batería mucho más pequeña, pero igual de versátil y autónoma que en el Xperia Z1 original.

Vista posterior del Sony Xperia Z1 COmpact

Como todo dispositivo Sony, cuenta con una cámara digital de gran calidad, se trata de una cámara de 20 megapíxeles, sin duda alguna, una de las mejores que se encuentran disponibles en el mercado, con la cual podemos obtener capturas excelentes, ya sean fotográficas o de video, lo que nos permitirá capturar nuestros mejores momentos con una calidad sobresaliente.

Publicidad

Otra de las bondades del Sony Xperia Z1 Compact, es que cuenta con una carcasa ultra resistente que bloqueará el polvo y el agua, e incluso, nos permitirá realizar capturas bajo el agua a profundidades no superiores a los 3 metros. La potencia, se encuentra a cargo de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad Core de 2.3 GHz y una memoria interna de 16 GB, aparte de 2 GB de RAM, lo que ofrece una buena capacidad de almacenamiento y una velocidad suficientemente conveniente para cualquier usuario de Smartphone alrededor del mundo.

Vistas del Xperia Z1 Compact

Por demás está decir, que ofrece la posibilidad de expandir el almacenamiento, utilizando tarjetas de memoria. Otra característica importante, es que este Smartphone de Sony, cuenta con tecnología Near Field Comunication.

El Sony Xperia Z1 Compact, es una opción interesante, cómoda y mucho más económica que los modelos tradicionales de Smartphone de la misma marca Japonesa, lo que de seguro, le otorgará una buena popularidad. Además, Sony adelanto que ya dispone del nuevo modelo de Xperia Z1S que es completamente resistente al agua.

Vía: ABC

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario