Saltar al contenido

Sony presentará el “más delgado” terminal PlayStation

PlayStation-LondresEl mes de enero ha sido un mes muy “movido” en el mundo de la tecnología, ha tenido cabida el CES 2014 donde se han  presentado una gran cantidad de buenos dispositivos pero aún así siguen llegando más eventos para este mes. Sony ha decidido que este mes de enero es el ideal para presentar al mundo lo que ellos denominan como “el equipo PlayStation más delgado”.

Durante la mañana del 30 de enero tendrá lugar en Londres un evento convocado por la mismísima Sony donde presentarán un nuevo dispositivo PlayStation. No han dado a conocer ningún detalle por lo que ya se ha comenzado a especular acerca de qué es lo que nos vamos a encontrar en dicha reunión.

En el mensaje enviado por PlayStation se hace mención que lanzarán el terminal más delgado de PlayStation con el siguiente mensaje: “join us for an introduction to the slimmest” (lo que se traduciría como: “únete a la presentación de lo más delgado”).  Se han barajado muchas posibilidades entre las cuales se encuentra la PS Vita TV que solo se ha lanzado en Japón y cuenta con un grosor de 13,6 mm, sin duda alguna un equipo muy delgado que encaja en la descripción de la nota, y que se ha rumoreado mucho que llegará este 2014 al resto del mundo. También se ha tenido en cuenta la PS Vita Slim, que dispone de un grosor de 15 mm y ha sustituido su pantalla OLED por una LED.

Algunas personas han pensado en que se podría presentar una versión slim de la PlayStation 4, aunque esto se ha descartado desde un comienzo debido a obvias razones.

¿Qué crees que presentará Sony esta vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *