Sony Vaio 15,5′ VPCEH2F4E

La serie de portátiles Sony Vaio es una de las mas aclamadas y cuidadas dentro de la prestigiosa marca multimédia, es relativamente reciente el tiempo que llevan dedicados a la fabricación de equipos portátiles de informática, pero en este poco tiempo, han adquirido un gran prestigio y sobre todo un gran reconocimiento a nivel de ventas de su cuidada serie Vaio.

El portátil que le presentamos a continuación, tiene como toda la gama Vaio, un cuidado diseño que le hace ser un producto muy atractivo para los consumidores, su pantalla de 15,5” con una resolución máxima de 1366 x 768 le hace ser un producto con la medida ideal para cualquier tipo de trabajo u ocio.

Cuenta con el sistema operativo Windows Home Premium en su versión para equipos de 64 bytes, su memoria Ram de 4 GB DDR3 ampliable hasta 8 GB nos aseguran una potencia que nos se nos quedará corta, su disco duro Serial ATA de 320 GB nos permitirá guardar cientos de películas y miles de fotografiás, cuenta con una tarjeta gráfica intel HD Graphics 3000 y una unidad óptica Super-Multi DVD.

Publicidad

En cuanto a su conectividad viene con la última tecnología Wifi y Bluetooth y en lo referente a sus puertos de entradas y salidas nos ofrecen este sensacional portátil con 4 puertos USB 2.0, 1 HDMI,1 VGA, 1 lector de tarjetas, 1 micrófono estéreo mini-jack y 1 puerto para los auriculares estéreos tambien tipo mini-jack.

Su precio es lo mejor de todo, y dentro de la calidad que nos ofrece, su precio esta mas que ajustado, por tan solo unos 500 euros aproximadamente nos podremos hacer con este fabuloso equipo portátil.

Fuente Foto: elcorteingles.es

Publicidad

Artículos relacionados: