SONY VAIO serie SB 13, juega y trabaja

Publicidad

En esta ocasión les presentamos el Sony vaio en su serie S, exactamente hablaremos del modelo Sony Vaio serie SB 13; un equipo que cuenta con el equilibrio perfecto para jugar y trabajar. Lo podemos encontrar con el procesador Intel Core hasta la versión i7. Y sus sistema operativo es Windows 7 Ultimate Original.

La pantalla está muy bien, es de 13, 3”; un poquito más pequeña que en la serie SE 15, que es de 15,5”; tiene una resolución de (1366 x 768) full HD.

Publicidad

En cuanto a los gráficos, son de 512MB, también un poco menores que en el modelo superior ; el VAIO serie SE 15, dónde los gráficos alcanzan 1GB.

Respecto a su aspecto exterior, Sony no nos defrauda, y nos presenta un portátil con acabado en magnesio o fibra de carbono muy elegante. Un plus añadido a esta elegancia, es el hecho de que podamos escoger entre 6 colores diferentes para el acabado de nuestro ordenador; tenemos desde negro, blanco o gris, hasta el rosa o azul, pasando por el granate. Así podremos personalizar más aun si cabe nuestro SONY VAIO serie SB 13.

Lo podremos llevar donde queramos ya que tan solo pesa 2 kg y es muy manejable. Su batería tiene una duración de hasta 6,5 horas, pero si te quedas corto , puedes comprar una batería externa ultra-plana de larga duración. Así dispondrás de hasta 13 horas de autonomía.

No se nos puede olvidar comentar que también incluye Blue-Ray y software que deberemos instalar para poder visualizar fotografías 3D con profundidad y realismo.

Su precio varía en función de las características, pero podemos encontrar este modelo desde 950 euros.

Fuente foto: megasur.es

SONY VAIO serie SB 13, juega y trabaja
Vota este artículo

Artículos relacionados: