SONY VAIO VPC-Z21V9E, el todopoderoso más pequeño

Como es de esperar, SONY nunca defrauda a sus fieles usuarios cuando saca al mercado algún modelo nuevo.  En este caso nos presenta la Serie Z, portátiles ultrafinos, totalmente planos y muy ligeros ya que solo pesa 1,18kgs, tiene una pantalla  HD (1600 x 900 píxeles) de 13” pulgadas y su grosor no pasa de 1,6cms. Concretamente, en el modelo SONY VAIO VPC-Z21V9E nos encontraremos con un portátil de alto rendimiento que querremos llevar con nosotros siempre. Este poderoso terminal viene con un procesador Intel Core i7 de segunda generación, y una unidad SSD de 256GB que le confieren una extraordinaria potencia. Pero si tenemos pensado usar este portátil para el trabajo y creemos que no es suficiente con los gráficos y la unidad óptica que lleva, no tenemos porqué preocuparnos, ya que este modelo incorpora una base que se conecta al portátil mediante USB y que incluye una unidad óptica y una gráfica AMD Radeon HD 6650M, que aumentará la potencia gráfica de nuestro equipo hasta poder alcanzar una resolución de 1920 x 1200 píxeles en una pantalla externa.

Lo más notorio de esta serie que ha creado SONY es su infinito potencial, pero hemos de observar que no ha descuidado el nivel estético al que nos tienen acostumbrados, ya que su carcasa es de fibra de carbono y le proporciona un acabado muy elegante.

Respecto del resto de características, podemos resaltar que incorpora ranuras para tarjetas SSD y Memory Stick de SONY y conexiones HDMI completa, un puerto Ethernet y dos puertos USB, además de conexión Wireless y Bluetooth.

Publicidad

Como novedades tenemos la incorporación de lector de huellas, para proteger nuestros archivos y la opción de una batería adicional de polímero de litio para poder disfrutar de hasta 10 horas sin necesidad de cargar el equipo.

El precio resulta un tanto elevado dado el uso de materiales de alta calidad y todas las prestaciones incluidas en el VAIO Serie Z.

Fuente foto: sony.es

Publicidad

Artículos relacionados: