SONY Xperia Go, lo que está por llegar

Publicidad

Parece que la saga Xperia continua, y no es de extrañar ya que sus antecesores han tenido el éxito suficiente como para que se esta que viene o la siguiente no sean la última entrega de este modelo de SONY, el SONY Xperia Go.

La característica más notable del terminal es su durabilidad, ya que su pantalla TFT es resistente a arañazos y a pequeños golpes , caídas de poca altura o impermeable contra pequeñas salpicaduras; y la batería incorpora un modo ahorro para mejorar su durabilidad y autonomía.

Publicidad

Nos encontramos ante un teléfono Android con versión 2.3 Gingerbread, procesador Cortes A9 de doble núcleo NivaThor U8500 a 1GHz que tiene una pantalla Reality Display de 3,5 pulgadas con Mobile bravia ENGINE con la que podremos disfrutar de todo el entretenimiento que queramos sin interrupción y con una carga muy rápida gracias al procesador de doble núcleo que acabamos de comentar.

Pero eso no es todo, ya que tenemos la opción de disfrutar de todos nuestros archivos multimedia en nuestro dispositivo, o bien reproducirlos en nuestro televisor gracias al sistema DLNA (WI-FI), sin necesidad de cables.

Si cogemos la opción de reproducir música en el SONY Xperia go, con el motor de mejora de volumen xLOUD, el terminal pone el volumen de reproducción en el nivel más alto, pero si preferimos escuchar música con toda intimidad con nuestros auriculares, tendremos la opción de disfrutar el mejor sonido surround 3D.

A parte de las características comunes con dispositivos semejantes a este, el SONY Xperia Go, se diferencia porque puedes usar la pantalla táctil con los dedos mojados, y esta es una novedad que no se ha visto hasta ahora.

Los colores disponibles son el blanco, el negro y el amarillo.

Fuente foto: Sonymobile.com

SONY Xperia Go, lo que está por llegar
Vota este artículo

Artículos relacionados: