Sony Xperia S, todo elegancia y alta calidad

La última apuesta de la casa SONY está siendo un gran éxito; se trata de los modelos Xperia de SONY Ericsson. Dentro de esta serie, con uno de los últimos modelos con los que podemos contar, se encuentra el SONY Ericsson Xperia S; un terminal de líneas muy rectas, muy elegante, muy delgado y con una alta calidad en la mayoría de sus funciones multimedia.

Podremos disfrutar de su reproducción de video Full HD, de la calidad de su fotografía también en HD y de su chat de video, por supuesto, también en HD.

Gracias a su pantalla táctil resistente a arañazos, Reality Display de 4.3 pulgadas, con tecnología Mobile BRAVIA® Engine podremos disfrutar aún más de su calidad en alta definición; pero si su pantalla se nos queda pequeña, también podremos conectar este terminal a un televisor.

Publicidad

Su cámara es de lo mejorcito que encontramos. Tiene enfoque automático y sensor de luz Exmor R, con el que realizaremos fotos en condiciones de luz desfavorables. Sus 12 megapíxeles nos ofrecen una resolución en las fotografías inmejorable; y la rapidez con la que podemos acceder a la aplicación de la cámara (un par de segundos) hará que no perdamos el tiempo y podamos capturar ese instante que solo pasa una vez en la vida.

El elegante SONY Xperia S, se nos presenta en negro y blanco y solo pesa 144 gramos; su batería tiene una autonomía de 8 horas y media en conversación, 420 horas en espera y 25 horas en modo reproducción de música.

Su sistema operativo es Android 2.3 (Gingerbread), pero muy pronto será actualizable a la última versión, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y su procesador de doble núcleo Qualcom de 1.5 GHz hará que tengamos potencia de sobras para muchas horas de diversión en HD.

Fuente foto: sonymobile.com

Publicidad

Artículos relacionados:


Deja un comentario