Sony Xperia Z1

Sony Xperia Z1

Publicidad

Sony Xperia Z1 es un Smartphone que está llamado a ser la punta de lanza de la compañía Sony en esta temporada. Se trata de un dispositivo móvil de gama alta, que cuenta con un diseño elegante y moderno, ultra ligero y con un sistema de acceso a mandos externos increíblemente cómodo. Posee una estupenda pantalla táctil y un sistema de cámara increíble, lo que lo convierte en el Smartphone de mayor calidad que se encuentra actualmente en el mercado.

En cuanto a la comodidad, ofrece múltiples sistemas de acceso a las aplicaciones y funciones, por supuesto una de ellas es la pantalla táctil ultrasensible, otra son los botones especiales, ubicados en sitios estratégicos para poder acceder rápidamente a la función. También, debemos destacar que ofrece un sistema de audio excelente que ofrece sonido envolvente, sin tener que utilizar un audífono, lo que le da una ventaja asombrosa frente a otros móviles similares del mercado.

Publicidad

Lentes para camara de Sony Xperia Z1

El Sony Xperia Z1 se encuentra disponible en tres colores: negro, blanco y violeta. La combinación de colores con metal cromado y un diseño ultra delgado y redondeado, le dan un aire sofisticado y vanguardista a este Smartphone. Por demás está decir, que la calidad de su cámara compacta es inigualable en el área. Dicha cámara cuenta con un sensor Exmor RS de 1/2.3 pulgadas y 20.7 MP, y posee la capacidad de insertar lentes portátiles y tecnología BIONZ. Podemos enviar videoconferencias en vivo y obtener información automática de cualquier objeto que fotografiemos. Con esta impresionante cámara, también podemos capturar 61 imágenes en 2 segundos, para escoger la mejor de las imágenes que hemos capturado. Podemos decir, que es una cámara tan inteligente como el ojo humano.

Sony-Xperia-Z1

La pantalla es una TRILUMINOS con tecnología Sony Bravia (X-Reality), completamente HD con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de 1080p, lo que nos permitirá disfrutar de una claridad y nitidez impresionantes para capturas o videos que despleguemos por pantalla. Uno de los principales atractivos de este Smarthphone es que cuenta con un sistema de protección en vidrio templado, que nos permitirá evitar magulladuras y daños menores en el equipo por derrames o caídas pequeñas, siendo una de las opciones más duraderas dentro del mundo de los Smartphones.

Ofrece posibilidad de conexión One Touch entre diferentes dispositivos y sobre todo, hay que destacar la capacidad de comunicación WiFi, dlna y MHL. En cuanto al rendimiento, se ha incluido lo mejor del software Sony, combinándolo con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, lo que le otorga una velocidad de trabajo muy superior a la de los Smartphones promedio. La batería es de larga duración, lo que nos dará una independencia y movilidad enormes.

Entre las aplicaciones más interesantes, con las que viene integrado el Sony Xperia Z1, tenemos el Play Memories, que nos permitirá clasificar y ordenar todas nuestras fotografías y videos con gran comodidad.

Sony Xperia Z1
Vota este artículo

Artículos relacionados: