Sony Xperia Z6: AnTuTu desvela algunas de sus características

La realidad indica que luego de mucho tiempo, Sony parece haber encontrado la forma de manejarse con sus dispositivos de gama alta, y es que la expectativa enorme que se ha generado en torno a la familia Xperia Z5 así lo demuestra. Bien, pensando en lo que será el 2016 parece que la japonesa seguirá una estrategia bastante semejante, apuntando directamente a la repetición de muchos de los integrantes de su línea más noble pero para el Xperia Z6, como ha desvelado en las últimas la gente de AnTuTu, que suele probar muchos de estos terminales antes de que aparezcan en el mercado.

Xiaomi Android 6.0 Marshmallow 1

¿Cómo será la familia Xperia Z6 de Sony?

En concreto, parece que Sony se encuentra satisfecha con los resultados de la familia del Xperia Z5 -no es para menos- y los datos de AnTuTu revelan que la japonesa podría apostar por una táctica comercial semejante para su sucesor. Lo curioso es que claro, tanto el Xperia Z5 como el Xperia Z5 Premium, para muchos el mejor Android desarrollado hasta el momento, acaban de aparecer en el mercado, y ya tenemos los primeros rumores acerca de los que finalmente vendrán a reemplazarlos.

En cualquier caso, sabemos que el mercado se maneja así, y lo interesante es que en las últimas horas se ha filtrado en la red social china Weibo, información proveniente de AnTuTu en la que se habla de los móviles que formarán parte de la familia Xperia Z6 de Sony, concretamente cinco en total, los que se pueden encontrar por sus códigos internos, pero también con supuestos nombres con los que serán comercializados.

Hasta el momento sabemos entonces de un Xperia Z6 (X60) que tendrá pantalla de 5,2 pulgadas sin resolución confirmada, un Xperia Z6 Plus o Premium (X65), con pantalla de 5,8 pulgadas y resolución 4K, un Xperia Z6 Ultra (X50) con pantalla de 6,4 pulgadas pero menos dotada que los anteriores, un Xperia Z6 Compact (X55) semejante a lo que es el Xperia Z5 Compact para la actual familia, y un Xperia Z6 Mini (X45) con pantalla de 4 pulgadas pero perteneciente a la gama de entrada.

Sony Xperia Z6 AnTuTu

Bien, ya conocemos los diferentes dispositivos que formarán parte de la familia del Xperia Z6 de Sony, pero aún no tenemos en claro cuándo irán apareciendo estos equipos, que ya no comercializados, sino al menos presentados. Muchos creen que el Mobile World Congress de Barcelona a celebrarse a finales de febrero podría ser una buena oportunidad al menos para algunos de ellos, mientras otros consideran que en realidad habrá que esperar aproximadamente hasta mediados del año que viene.

Eso sí, parece que al menos los tres más poderosos de ellos, el Xperia Z6, el Xperia Z6 Plus o Premium y el Xperia Z6 Compact, incorporarán la tecnología háptica, mediante el sistema Force Touch, lo que ya ha presentado Apple este año en su último iPhone, de forma que, de acuerdo a la presión que ejercemos sobre la pantalla, podemos ejecutar diferentes comandos.

¿Qué esperas tú de la nueva familia del Xperia Z6 de Sony y sus integrantes?

Más de: Móviles, ,

Dejar un comentario