Spaceman 99 te ayuda a gestionar el espacio de tus discos duros

Aunque en la actualidad tenemos discos duros de gran capacidad, lo cierto es que es importante que mantengamos una buena organización. Para ello os vamos a presentar Spaceman 99, una herramienta imprescindible a través de la cual a partir de ahora podréis gestionar el espacio de los discos duros de una forma muy eficiente y con unos resultados sorprendentes.

Spaceman 99

Spaceman 99, herramienta de gestión de discos duros

Spaceman 99 es una herramienta muy fácil de utilizar que además tiene un funcionamiento muy sencillo, ya que lo que hace es analizar nuestros discos duros estudiando todas las carpetas y archivos disponibles de forma que en apenas unos minutos nos ofrece información completa acerca del espacio que ocupa cada uno de los elementos que se encuentran en nuestro disco duro.

Pero eso no es todo, y es que además también pone a nuestra disposición algunas otras opciones muy interesantes como lo es la posibilidad de encontrar archivos que puedan estar duplicados, o incluso tendremos a nuestro alcance completos filtros que nos permitirán localizar archivos en función de su nombre o a través de su fecha de creación o modificación.

No debemos olvidar que con el paso del tiempo y sin darnos cuenta muchas veces acabamos duplicando varios de nuestros archivos, lo cual significa que en el momento en el que nos queremos dar cuenta, gran parte del valioso espacio de nuestro disco duro está siendo ocupado por material que realmente ya no vamos a necesitar para nada.

Spaceman 99 b

De esta forma no sólo vamos a liberar espacio sino que además vamos a conseguir otro aspecto muy positivo que no es otro que mantener una buena organización de los discos duros, teniéndolo todo bien ordenado y contando con la garantía de que todos los archivos están colocados en el sitio exacto.

Por otra parte también nos ofrece un sistema muy sencillo de navegación, y es que tras realizar el análisis podremos movernos a lo largo de todas las carpetas consultando información en tiempo real que nos va a ser de mucha utilidad.

Lo mejor y lo peor de Spaceman 99

En cuanto a las ventajas de Spaceman 99 por supuesto destacamos el hecho de que resulta muy sencillo realizar los análisis, a la vez que también nos podremos mover por su interfaz muy fácilmente y con todas las posibilidades que vamos a necesitar.

Básicamente se trata de un explorador de archivos muy completo que además nos ofrece alguna información relevante que nos ayudará a organizar todo el contenido.

Quizás sí podríamos destacar un aspecto en contra y es el hecho de que en ocasiones, muy especialmente si hablamos de discos duros con mucha información, el proceso de escaneo puede llegar a alargarse algo más de lo que nos gustaría, aunque lo cierto es que tampoco se trata de nada del otro mundo.

Para poder utilizar este programa será necesario que tengamos instalado un sistema operativo Windows a partir de la versión Windows XP, incluyendo por supuesto Windows 10.

Os dejamos el enlace a partir del cual podréis realizar una descarga gratuita de la versión de prueba de Spaceman 99 que tendrá una validez de 30 días. En el caso de que prefiráis comprarlo, su precio es de tan sólo 20 $ y gracias a ello disfrutaremos de una funcionalidad completa, licencia ilimitada y por supuesto también garantizaremos las nuevas actualizaciones.

Más de: Productividad,

Dejar un comentario