SPC Glee 9.7, una tableta al alcance de todos

Publicidad

Tableta SPC Glee 9.7Otra de las opciones que podemos encontrar dentro del mercado de las tabletas, es la SPC Glee 9.7. Esta tableta de factura española, cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades del usuario promedio. A pesar de ser un equipo económico y a simple vista, básico, ofrece una estupenda relación costo/beneficio, lo que de seguro será muy bien recibido por los usuarios, que podrán estar ahora conectados a internet rápidamente en una red WiFi, con toda la comodidad de una tableta y sin tener que pagar precios astronómicos.

La SPC Glee 9.7, cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas, bastante aceptable, con una resolución de 1024×768 píxeles. Si bien es cierto, no se compara con la calidad y el despliegue de video de las tabletas de gama alta, como el iPad Air, ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de un buen video, o de acceder a juegos y poder navegar en internet con comodidad. Además tiene como extra especial, un revestimiento de pantalla, que la hace muy resistente a los arañazos, lo que será muy bien recibido, por esos usuarios que siempre llevan a cuestas sus dispositivos.

Tableta SPC Glee 9.7

La tableta SPC Glee 9.7, posee un sistema de captura bastante bueno, ya que está equipado con dos cámaras de 2 MP, una ubicada en la parte trasera, ideal para grabar videos (de hasta 720p a 60 fps) y tomar fotografías de gran calidad. La otra cámara, se encuentra ubicada en la parte delantera y permite realizar cómodas video llamadas. Por demás está decir, que esta tableta cuenta con una memoria de 8GB, que si bien es cierto no es extraordinaria, se puede expandir hasta 32GB, mediante el uso de tarjetas microSD.

Publicidad

Otro punto destacable es su potencia, que viene dada por el procesador Cortex Quad Core A7 de 1.2 GHz, que permite un funcionamiento fluido y bastante cómodo. Todas las órdenes deben darse por la pantalla táctil, ya que la tableta no cuenta con botones externos. Viene con el sistema Operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Vista lateral del SPC Glee 9.7

Este equipo incorpora conectividades externas, como HDMI, de manera que podemos acceder a otros dispositivos. Todas estas opciones podrán ser nuestras por un precio de 159€, definitivamente, un precio que se encuentra al alcance de todos y su calidad de diseño, bien vale la pena la prueba. Con equipos como este, podemos decir que lo básico es todo lo que necesitamos, a menos que tengamos que realizar trabajos de edición de video con la tableta, lo que nos llevaría a buscar un equipo de gama alta.

Vía: ABC

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario