SPC Smartee Watch Sport, el nuevo Smartwatch deportivo

SPC Smartee Watch Sport es el nombre del nuevo Smartwatch deportivo que cuenta con todas las características que pediríamos a un dispositivo, aunque por un precio mucho más competitivo. El fabricante español ha sabido concentrar todo lo necesario de un modo muy accesible y sobre todo sin realizar excesivos desembolsos como ocurre con muchos dispositivos similares que podemos encontrar a día de hoy en el mercado.

SPC Smartee Watch Sport

Características del SPC Smartee Watch Sport

Comenzamos conociendo algunas de las principales características de este interesante el reloj inteligente que es sin duda cuenta con una apariencia muy deportiva a la par que juvenil, ofreciendo la posibilidad de elegir entre un total de cinco colores que se adaptan a la perfección a los gustos de cada uno de sus potenciales clientes.

Desarrollado tanto para hombres como para mujeres, el reloj SPC Smartee Watch Sport cuenta con una caja metálica y por supuesto también nos ofrece algunas de las funcionalidades más habituales como es el podómetro, un cronómetro y un pulsómetro.

Básicamente ha sido diseñado pensando en los amantes del deporte que también disfrutan llevando un control exhaustivo para mejorar sus marcas, y por supuesto para comprobar que todo está yendo de un modo adecuado.

Básicamente vamos a poder monitorizar todos nuestros entrenamientos a la par que guardaremos, en una completa base de datos, todos los detalles que podremos ir consultando en cualquier momento.

Pero pese a haber sido desarrollado principalmente pensando en el deporte, a su vez el SPC Smartee Watch Sport también puede ser muy útil en nuestro día a día e incluso en nuestra noche, ya que también incorpora un medidor de la calidad del sueño así como un sistema de análisis de horas dormidas gracias al cual vamos a poder mejorar nuestro descanso, lo cual se traduce en una mejor calidad de vida y en mucha más energía a lo largo de toda la jornada.

Por supuesto cuenta con la posibilidad de vincular a nuestro Smartphone a través de una sencilla conexión Bluetooth, pudiendo ser utilizado tanto con dispositivos con sistema operativo Android como con sistema operativo iOS.

SPC Smartee Watch Sport b

Esto significa que vamos a poder realizar acciones en nuestro teléfono inteligente directamente desde el propio reloj, ideal para un funcionamiento mucho más cómodo tanto en los momentos en los que estamos practicando deporte como en cualquier circunstancia y tarea que estemos realizando.

Entre los aspectos que podemos destacar tendremos un control completo que permite la visualización de notificaciones, podremos consultar las llamadas de teléfonos y nuestros contactos o incluso recibir avisos y alarmas mediante vibración.

Podremos controlar el disparador de la cámara de fotos de forma remota e incluso reproducir música y otras muchas acciones más.

Precio del Smartwatch SPC Smartee Watch Sport

Y como comentamos al principio del artículo, el SPC Smartee Watch Sport nos llega con un precio bastante asequible sobre todo teniendo en cuenta sus fantásticas características, ya que puede ser nuestro por tan sólo 89,90 €, un precio sin duda muy competitivo y que lo convierte en uno de los relojes inteligentes con mejor relación calidad precio.

Más de: Hardware, Noticias,

Dejar un comentario