Spector te ayuda a transferir fuentes y colores al PC

Cuántas veces nos hemos encontrado con que necesitamos encontrar una determinada fuente o color en nuestro ordenador, pero por mucho que buscamos no conseguimos que se parezca suficientemente al formato en papel que tenemos ante nosotros. Es por ello que Spector promete y mucho, ya que se trata de un dispositivo el cual nos ayudará a transferir fuentes y colores de nuestro entorno, un papel, un libro, etc. directamente al ordenador.

Spector te ayuda a transferir fuentes y colores al PC

Captura las fuentes y colores de tu entorno

Sin duda hablamos de una herramienta casi imprescindible, y es que nos va a ayudar a evitar el molesto tiempo que en ocasiones dedicamos a encontrar el color y la fuente más adecuados, obteniendo un resultado de calidad y con muchísimas posibilidades.

Este aparato puede sernos muy útil si por ejemplo encontramos una tipografía que nos gusta, pero como ya sabéis, resulta bastante complicado encontrar el tipo de fuente de que se trata. De esta forma, al momento no sólo la trasladaremos a nuestro equipo, sino que además también obtendremos información relacionada como el nombre de la fuente o incluso algunos datos que puede que nos sean de interés.

De igual manera podremos actuar con los colores, una forma fantástica de conseguir el color exacto, por ejemplo, de ese cartel que tanto nos gusta, o de esa revista que tenemos frente a nosotros.

Gracias a ello, al momento podremos utilizar tanto la fuente como el color en lo que necesitemos, obteniendo por supuesto también los valores CMYK y RGB, de forma que no tendremos que estar realizando el escaneo cada vez que lo necesitemos, sino que podremos recurrir a ellos en cualquier momento y lugar.

Cómo funciona Spector

Además, otra de las ventajas de Spector es que tiene un funcionamiento muy sencillo, ya que lo único que tendremos que hacer es colocar el aparato apuntando al objeto del cual queremos extraer la información (una hoja, el tronco de un árbol, la fachada de una casa, un libro…) y seguidamente presionamos el botón, de forma que se realizará una captura con la que el algoritmo podrá realizar una interpretación que le permita adivinar los valores, los cuales enviará, mediante una conexión Bluetooth, posteriormente a nuestro ordenador.

Spector te ayuda a transferir fuentes y colores al PC b

Y para facilitar el proceso de captación, Spector incluye una memoria interna que nos permitirá almacenar toda la información que necesitemos por si no tenemos nuestro ordenador a mano, de forma que podamos realizar las capturas y posteriormente volcar la información al equipo.

Precio de Spector

Lamentablemente, este sistema por el momento tan sólo es un proyecto, lo que significa que todavía nos queda esperar bastante hasta que se consiga hacer realidad, y en cualquier caso, como suele ocurrir con estas cosas, no sabemos si realmente saldrá finalmente al mercado o quedará en la estacada como muchos otros.

No obstante, su inventora, una joven estudiante, está convencida no sólo de su utilidad, sino de que se va a convertir en una herramienta imprescindible tanto para diseñadores como para curiosos e incluso para los amantes de los gadgets.

Si queréis conocer mejor los inventos de esta joven, podéis echar un vistazo a su página web.

Más de: Aplicaciones y Servicios, Noticias

Dejar un comentario