Sphere, el nuevo disco duro externo USB de LaCie

Publicidad

DIsco duro externo LaCie SphereLa capacidad de almacenamiento es uno de los puntos críticos de la informática actual, ya que cada vez los archivos requieren más espacio y los discos duros se van quedando atrás con la demanda de espacio. Una de las soluciones más obvias, ha sido sin duda alguna, la creación de discos duros externos, y muchos se conectan al PC, mediante puertos USB. Uno de los modelos más interesantes que podemos encontrar en la actualidad, es el disco Sphere de LaCie, un dispositivo en forma esférica y plateado, con un diseño minimalista y llamativo, que aparte de ofrecer espacio de almacenamiento, nos permitirá decorar nuestro escritorio y mantener a salvo nuestros archivos.

Sphere es un atractivo dispositivo, que se encuentra bañado en plata y por si fuera poco, cuenta con tecnología USB 3.0, ofreciendo una velocidad de transferencia de datos alta, facilitando el trabajo con nuestros archivos. Su capacidad de almacenamiento es de 1 TB, suficiente para cualquier usuario, lo que nos permite combinarla con nuestro disco duro y obtener bastante espacio para todos nuestros archivos, sin necesidad de acceder a servicios en la nube que son de pago.

El diseño base se encuentra dentro de una esfera de acero plateado, que es bañado en plata en Francia, lo que eleva el precio a 499 USD. Por demás está decir, que es un equipo que no necesita cable de alimentación, ya que se autoabastece del mismo ordenador, como muchos de los dispositivos USB que se encuentran actualmente en el mercado.

Este producto de diseñador, es considerado por muchos como un gadget de lujo, pero es una herramienta bastante valiosa para cualquier usuario, además de ser muy ornamental. Sphere es un dispositivo bastante estable, que se encuentra fijo sobre una base bien equilibrada y plana en forma de disco, que le dará la tranquilidad, de que un dispositivo tan valioso, no ruede por el escritorio y se caiga y dañe.

Publicidad

Sphere de laCie

Podemos decir entonces, que Sphere de LaCie, es uno de esos accesorios de gama alta, que han sido diseñados para el público ejecutivo y corporativo, pero que no estaría de más en nuestro despacho o sala de trabajo, ya que además de elegante y atractivo, es un dispositivo sumamente funcional y efectivo, que resguardará nuestros archivos más importantes de cualquier percance. Además de ser sumamente portátil, lo que nos permitirá ir y venir con este dispositivo dentro de nuestro maletín o bolso de trabajo, una practicidad interesante y muy atractiva.

Vía: Hardzone

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario