Splive TV: cómo descargar la app y listas actualizadas【2018】

Seguramente en más de una ocasión has estado buscando una buena aplicación a través de la cual poder ver todos tus canales de televisión y escuchar tu radio favorita en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a tu dispositivo con sistema operativo Android. Pues ya no hace falta que busques más, y es que gracias a Splive TV, a partir de ahora las limitaciones desaparecerán por completo, pudiendo disfrutar de los mejores canales de pago de forma completamente gratuita.

Publicidad

Listas actualizadas de Splive TV

La historia de Splive TV

Antes de nada, es posible que esta herramienta os suene de haberla visto en alguna ocasión en Google Play, y es que estamos hablando de una aplicación que, en muy poco tiempo, consiguió una gran cantidad de adeptos y una muy buena puntuación, y es que se trataba de la herramienta perfecta a través de la cual poder ver todos los canales que más nos gustan tanto nacionales como internacionales y, por supuesto, también los canales tanto públicos como de pago, logrando de esta forma un combo perfecto para poder disfrutar de horas y horas de entretenimiento, mantenernos informados, etc. en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a nuestro smartphone o Tablet con sistema operativo Android.

Publicidad

Sin embargo, evidentemente este romance entre Splive TV y Google Play no podía durar demasiado, ya que desde la aplicación teníamos acceso a canales de pago de una forma muy sencilla con tan sólo instalar la aplicación y añadir los propios canales, algo que evidentemente en la tienda oficial de Google no es plato de buen gusto, ya que se evita todo aquello que pueda infringir las normas como es el caso.

Por esa razón procedió a eliminarla de la tienda oficial, pero muy lejos de abandonar el proyecto, sus desarrolladores hicieron aún más fuerza hasta el punto que se ha seguido actualizando y, en definitiva, aumentando sus posibilidades, por lo que a día de hoy es quizás la mejor aplicación para Android para ver la televisión gratis incluyendo los canales de pago.

Sin embargo, evidentemente ahora vamos a necesitar el archivo APK para realizar la instalación, ya que en la tienda oficial ya no la vamos a volver a ver disponible. No obstante, está claro que vale mucho la pena, y es que el poder tener a nuestro alcance todos y cada uno de los canales que más nos gusten, es sin duda una forma fantástica de entretenernos en cualquier momento, ya sea en vacaciones independientemente del lugar al que viajemos, en los ratos libres que tenemos a lo largo del día, o directamente echar un vistazo a nuestros canales favoritos antes de dormir.

Cómo empezar a utilizar Splive TV

Como decíamos, para poder utilizar Splive TV lo primero que necesitamos hacer es evidentemente instalar la aplicación, para lo cual deberemos buscar el archivo APK y ejecutarlo en nuestro dispositivo.

Eso sí, es muy importante que este archivo lo descarguéis de una página de confianza, ya que hay muchas por ahí que contienen amenazas como malware y que deberemos evitar en todo caso.

Una vez que está realizada la instalación, lo único que tenemos que hacer es añadir los canales de pago en los que estamos interesados, y para ello es necesario que busquemos los paquetes de canales o listas actualizadas, las cuales contienen una colección de canales dentro de una temática específica.

Descargar Splive TV

En este sentido, los principales paquetes que vamos a encontrar son los siguientes:

  • Paquete de canales de cine.
  • Paquete de canales de deportes internacionales.
  • Paquete de canales de deportes.
  • Paquete de canales de documentales.
  • Paquete de canales de música.
  • Paquete de canales de programación infantil.
  • Paquete de canales de series.
  • Paquete de canales de televisiones autonómicas.
  • Paquete de canales internacionales.
  • Paquete de canales nacionales.
  • Paquete de canales para adultos.

Como podemos observar, prácticamente tenemos todos los paquetes que necesitamos, gracias a los cuales tenemos acceso a todos y cada uno de los canales de pago que queremos incorporar en nuestra colección pero, ¿cómo podemos hacerlo?

Cómo añadir canales a Splive TV

Una vez que hemos procedido a descargar Splive TV, lo hemos instalado en nuestro dispositivo y hemos elegido el paquete o los paquetes específicos que queremos incorporar, añadir las listas Splive TV es muy sencillo, ya que no tenemos más que acceder a la herramienta y seguidamente entramos en la opción “Mis listas de TV”, donde, una vez que accedamos, aparecerá un botón con el signo “+” sobre el que deberemos hacer clic.

Esto nos dará acceso a un apartado en el cual tendremos que introducir el enlace del paquete o los paquetes de canales, de manera que al instante veremos que aparecen todos ellos en el listado.

Como podemos observar, llevar a cabo el proceso es mucho más sencillo de lo que parece, y que a día de hoy ya no tenemos la posibilidad de acceder a la aplicación directamente a través de la tienda oficial de Google, es importante tener en cuenta que los desarrolladores siguen actualizándola y añadiendo funcionalidades para que le podáis sacar el máximo partido.

Splive TV: cómo descargar la app y listas actualizadas【2018】
Votos: 3 - Media: 3.7

Artículos relacionados: