Spotify se renueva con planes familiares

Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de servicios en la red que nos permiten disfrutar de todo tipo de contenido multimedia en streaming y de manera completamente legal, una tendencia en la que Spotify fue uno de los primeros en destacar, con una biblioteca de canciones, artistas y discos prácticamente infinita, que nos permite escuchar nuestra música preferida desde la comodidad de nuestro ordenador, tablet o smartphone, ya que tan solo requiere de una conexión a internet para comenzar a disfrutar de la música.

Publicidad

Ha pasado mucho tiempo desde que Spotify fuera uno de los servicios pioneros en ofrecer música en streaming a través de la red, algo que con el paso del tiempo ha hecho que se resienta, ya que han aparecido múltiples competidores que han conseguido triunfar entre el público, como puede ser el caso de la plataforma Grooveshark.

spoti

Publicidad

Hoy os queremos hablar de Spotify, y como este quiere renovarse por completo ofreciendo un mayor catálogo de planes Premium para poder compartir ente varios usuarios.

Una de las maneras más habituales de utilizar Spotify es desde un ordenador, el cual solemos compartir con más personas, y en el que tan solo tenemos una cuenta que todos utilizan. Esto puede llegar a ser un auténtico problema a la hora de administrar y ordenar las diferentes listas de reproducción, e incluso convirtiendo el algoritmo de recomendaciones musicales en algo completamente aleatorio, perdiendo por completo su utilidad.

Para solucionar este problema, Spotify a lanzado un plan familiar, en el que cada integrante de la familia podrá tener Premium en su propia cuenta. Spotify Family nos ofrece hasta la posibilidad de integrar hasta un total de cinco miembros agrupados dentro de la misma factura, siendo cada uno de ellos completamente independientes, gestionando sus propias cuentas, listas de reproducción e historiales.

Los precios de Spotify Premium han cambiado de los 9,99 euros de la versión para una sola cuenta, a 14.99 para dos cuentas, 19.99 para tres cuentas, 24.99 para cuatro cuentas y 29.99 para un total de cinco cuentas.

 

Spotify se renueva con planes familiares
Vota este artículo

Artículos relacionados: