Spotify será compatible con Android Wear

En la conferencia Google I/O que comenzó hace un par de días hemos podido ver mucha información sobre Android, y también sobre Android Wear. El sistema operativo de Google para los wearables avanza rápidamente y han anunciado que ya son más de 4.000 las aplicaciones compatibles con el sistema que se encuentran en la Google Play Store.

Publicidad

Spotify en Android Wear

Esta lista seguirá creciendo con el tiempo y aplicaciones con peso darán el salto a la plataforma wearable. Spotify es una de estas aplicaciones. Y es que ya han anunciado que pronto llegará una actualización de su reproductor para Android que lo hará completamente compatible con los relojes con Android Wear.

Publicidad

Con esta actualización seremos capaces de controlar por completo las opciones de reproducción del reproductor. Podremos comenzar y pausar canciones, así como también retroceder y adelantar las pistas. Además podremos ver nuestras listas para reproducir la música que queremos, todo esto en una interfaz adaptada al  nuevo aspecto de Spotify con sus característicos colores oscuros.

Poco a poco y con cada actualización iremos viendo como se mueven algunas características a esta versión adaptada para relojes inteligentes, así como también se sumarán nuevas características a la versión wearable de Spotify, aunque antes de ello tendremos que esperar a que llegue oficialmente la actualización a todos los relojes inteligentes.

A través de su página oficial, Spotify ha confirmado que la actualización comenzará a llegar en junio a todos los usuarios de Android Wear, de forma que es mejor estar pendientes de las actualizaciones de la aplicación si tenemos un smartwatch con Android Wear en nuestro poder.

Spotify será compatible con Android Wear
Vota este artículo

Artículos relacionados: