Spotify tendrá versión gratuita en Tablets y Smartphones

Logi de SpotifySpotify es uno de los sitios web más populares del mundo, ya que ofrece la posibilidad de disfrutar de transmisiones de audio vía streaming, siendo uno de los sitios más utilizados por usuarios de ordenadores en todo el mundo. Incluso, el servicio se encuentra disponible para tabletas y smartphone en el modo Premium, es decir, en un modo de pago. Afortunadamente, para los seguidores de la música y de los archivos de transmisión por internet, un anuncio de los directivos de Spotify, hecho el 12 de Diciembre pasado, llenó de alegría a los usuarios del sitio, ya que se anunciaba que el servicio de Spotify, se podría disfrutar de manera libre y gratuita en tabletas y smartphones.

Publicidad

De esta manera, se podrá disfrutar del mismo servicio que presta a ordenadores, desde nuestro dispositivo móvil del tipo tableta. Por supuesto, que varias de las atracciones más grandes del servicio, seguirán siendo exclusivas del modo Premium, como por ejemplo, la posibilidad de realizar reproducciones offline y acceder a un sistema de audio mejorado. Pero este servicio libre, no se encuentra solamente en tabletas, sino que también lo podemos disfrutar desde nuestro smartphone. En estos dispositivos móviles, el servicio será más limitado, se podrán crear listas de reproducción, pero no se podrá saltar canciones y la reproducción de audio sólo será del modo aleatorio, no es un servicio de altos quilates para móviles, pero permite disfrutar de nuestra música preferida de modo gratuito y utilizando una conexión WiFi.

Spotify trabajando

Publicidad

Como se puede ver, la idea de la compañía es ofrecer una especie de prueba, para que el usuario pueda mejorar de manera considerable el servicio, acudiendo voluntariamente a una actualización al modo Premium, en donde obtendrá, por así decirlo, un tratamiento de usuario VIP. Las tarifas del servicio de Spotify modo Premium son de 9.99€ al mes.

Entre las ventajas del modo Premium se encuentra el modo offline, que permite guardar hasta 3000 temas musicales diferentes, en una o varias listas, que podemos ejecutar cuando no estemos conectados a internet. Este servicio de pago, ofrece una calidad de audio sensiblemente superior a la del usuario gratuito, lo que finalmente, llevará a los usuarios asiduos a este tipo de servicio a disfrutar de este audio especial con una baja cuota mensual.

Podemos decir entonces, que es una magnífica noticia para todos los aficionados a la música y que disfrutan de largas listas de reproducciones streaming en su PC, y que ahora estarán disponibles en sus tabletas y Smartphones.

Vía: ABC

Spotify tendrá versión gratuita en Tablets y Smartphones
Vota este artículo

Artículos relacionados: