SPUD, un monitor de 24 pulgadas que podrás llevar donde quieras

A todos nos gustan los nuevos ordenadores de bolsillo ya que ofrecen una fantástica portabilidad, pero el problema llega cuando en el destino al que nos dirigimos no tenemos disponible un monitor a través del cual poder gestionar nuestro pequeño equipo. Todo esto puede acabar formando parte de la historia gracias a SPUD, un interesante monitor de 24 pulgadas que es completamente plegable y que podremos llevar con nosotros prácticamente sin darnos cuenta.

SPUD, un monitor de 24 pulgadas que podrás llevar donde quieras b

El nuevo monitor portátil para miniordenadores

Hemos tenido que esperar un poco, pero ya tenemos aquí el nuevo monitor plegable que se presta a la perfección para acompañarnos a cualquier lugar al que nos dirijamos.

Sin duda se trata del complemento indispensable para nuestros microordenadores, y es que no sólo se caracteriza por tener esta interesante portabilidad, sino que además también vamos a disfrutar de unas dimensiones adecuadas gracias a sus 24 pulgadas, y de una buena resolución ya que alcanza los 1280 × 720 px, es decir, resolución HD.

Evidentemente no estamos hablando de un 4K, pero sí de una resolución más que suficiente para poder trabajar con nuestro pequeño equipo independientemente del lugar en el que nos encontremos.

A su vez, el fabricante también nos indica que en los próximos meses seguirá trabajando en este aspecto, buscando aumentar la resolución de forma que se iguale sin problemas a cualquier monitor que tengamos en casa.

Unas dimensiones casi increíbles

Este interesante monitor plegable está fabricado en un tipo de vinilo especial gracias al cual disfrutaremos de un plegado muy sencillo y una fantástica calidad de imagen.

Su dimensión es de tan sólo 19 × 14,2 × 5,6 cm, ofreciendo un peso de tan sólo 680 g, lo cual garantiza que cualquier persona lo podrá llevar siempre consigo independientemente del destino al que se dirija.

Un funcionamiento rápido y sencillo

Pero no sólo nos va resultar muy cómodo a la hora de plegar y desplegar, sino que su funcionamiento en general es tremendamente sencillo.

SPUD, un monitor de 24 pulgadas que podrás llevar donde quieras

Lo único que vamos a tener que hacer es conectar nuestro ordenador de bolsillo, nuestro teléfono inteligente, tableta, portátil o cualquier otro dispositivo a través de su puerto HDMI.

Es decir, este monitor nos va a ser de utilidad para cualquier tipo de dispositivo portátil, lo que significa que goza de una gran polivalencia gracias a su interesante conectividad, permitiendo que podamos trabajar incluso con nuestros dispositivos tradicionales pero con una comodidad muy por encima.

Su autonomía será de aproximadamente cuatro horas, otro de los detalles que también habrá que ir trabajando en el futuro para aumentar las posibilidades de este dispositivo.

Precio del monitor plegable SPUD

En cuanto a su precio, para que nos hagamos una idea, oscilará entre los 300 $ y los 500 $, aunque hay que tener en cuenta que todavía se está preparando una campaña en Kickstarter para recaudar el dinero suficiente que permita comenzar con el proyecto.

Si queremos estar informados en el momento en el que comience dicha campaña y de esta forma poder adquirir nuestro monitor portátil por un precio inferior a su lanzamiento en el mercado, lo único que tenemos que hacer es suscribirnos en su página oficial y recibiremos la notificación directamente en nuestro correo electrónico.

Más de: Hardware, Noticias,

Dejar un comentario