Starbound, la nueva plataforma que ofrece libertad al jugador

Starbound es el nombre de una interesante aventura ideal para los amantes de las plataformas que además disfruten con juegos donde no existe prácticamente ningún tipo de límite. A continuación vamos a conocer algunos de los detalles más destacados del que viene a convertirse en una de las aventuras de plataforma más interesantes de este año 2016.

Starbound, la nueva plataforma que ofrece libertad al jugador

Starbound, plataformas y mundos de ciencia-ficción sin límites

Starbound es un juego desarrollado y distribuido por Chucklefish que está englobado dentro del género de acción y aventuras, trasladándonos a un mundo de ciencia-ficción que se desarrolla a través de una serie de plataformas que no nos van a limitar como hemos podido conocer en otros juegos similares.

Puede ser jugado de uno a cuatro jugadores en modo cooperativo y presenta una duración completamente incalculable, ya que ese aspecto lo vamos a decidir nosotros.

Un detalle importante que queremos destacar es el hecho de que el juego por el momento tan sólo se anuncia con los textos en inglés, pero el desarrollador ya nos ha informado que próximamente también lo podremos disfrutar en español, por lo que, si no domina es el idioma anglosajón, tan sólo tenéis que tener un poquito más de paciencia y pronto estaréis disfrutando de esta fantástica aventura.

Para que os hagáis una idea, en Starbound vamos a tener por delante plena libertad para movernos a lo largo de multitud de planetas desconocidos, pero es que además tampoco vamos a tener límite alguno a la hora de elegir las construcciones, ya que vamos a poder construir prácticamente todo lo que queramos en cualquier momento y lugar, lo cual permite un juego muy amplio y sobre todo adaptable a prácticamente cualquier tipo de usuario.

En definitiva se trata de una aventura que cumple a la perfección con los jugadores más exigentes, ofreciendo unos gráficos con aire retro y una jugabilidad asombrosa.

Lo mejor y lo peor de Starbound

Es difícil encontrar pegas a este fantástico juego, pero si nos tenemos que poner serios en ese sentido, quizás debería mejorar bastante las misiones secundarias que quedan algo sosas, además de que también nos gustaría encontrar un tutorial algo más completo y que nos ayude a entender mejor la mecánica del juego y las opciones que vamos a tener disponibles.

Starbound, la nueva plataforma que ofrece libertad al jugador b

En cuanto a innovación no podemos pensar que vamos a ver un juego totalmente renovado, pero sí que nos va a sorprender mucho ya que introduce muchísimas novedades y sobre todo la posibilidad de disfrutar de la máxima libertad.

Tanto sus gráficos como su sonido son más que aceptables, y la jugabilidad nos ha llamado mucho la atención salvo por un pequeño detalle, y es que a la hora de llevar a cabo los combates, los sistemas deberían ser también algo más trabajados, pero en general os podremos garantizar que estamos ante uno de esos juegos que van a dar mucho de qué hablar a lo largo de todo el año, y por supuesto, si os gustan las plataformas, lo recomendamos 100% ya que estamos totalmente convencidos de que nos vais a arrepentir.

Más de: Noticias, Videojuegos

Dejar un comentario