Startup Hero, el dispensador de pastillas inteligente

Cuantos de vosotros tenéis unos padres o unos abuelos que deben medicarse con cierta asiduidad, pero que, por una u otra razón, finalmente siempre acaban olvidando tomar una determinada pastilla, se encabezonan y no quieren tomarlas, etcétera. Adivino más de una sonrisita entre nuestros lectores, y yo mismo me siento aludido por mis propias palabras. Sin embargo, todo esto va a ser cosa del pasado gracias a este fantástico dispensador de pastillas inteligente que recibe el nombre de Startup Hero.

Startup Hero, el dispensador de pastillas inteligente

Características de Startup Hero

Los avances tecnológicos los están trayendo algunas ideas sorprendentes, y la posibilidad de conseguir financiación hace que se abra un mundo completamente nuevo de posibilidades y de nuevos avances.

De los distintos sectores, el médico se está viendo considerablemente beneficiado en este sentido, y es que cada vez aparecen nuevos sistemas que facilitan los procesos y maximizan la seguridad.

Por esa razón presentamos Startup Hero, un sencillo aparato donde tan sólo tendremos que introducir las pastillas en los compartimentos, indicaremos las dosis así como el calendario y ya lo tenemos todo preparado para que la propia máquina sea la encargada de dar la medicación a la persona que la necesite.

Basándose en los criterios indicados como el calendario y dosificación, la máquina avisará al usuario cuando llegue el momento de tomar la medicación, ofreciéndole en ese mismo instante las pastillas indicadas.

Los pastilleros no consiguen el efecto deseado

Todos habéis intentado utilizar los pastilleros tradicionales para que ese familiar tan tozudo se tome la medicación. Sin embargo, unas veces la olvida y otras directamente no quiere tomarla o intenta evitar alguna pastilla determinada.

Con este sistema todo se simplifica y de una forma muy amigable, haciendo que la persona no conozca el uso de cada pastilla con lo que no se negará a ninguna de ellas, a la vez que por supuesto ya no tendrá excusa para recordar cada toma en su tiempo indicado.

Startup Hero, el dispensador de pastillas inteligente b

No debemos olvidar que todos los años mueren decenas de miles de personas por no cumplir con la medicación, y todo esto se puede evitar de una forma muy simple a la par que económica, razón por la cual pensamos que este sistema tiene mucho futuro y va a ayudar no sólo a mejorar la calidad de vida sino también a salvar muchas vidas que de otra forma estarían condenadas.

Un pastillero inteligente y funcional

En el caso de este pastillero vamos a tener la posibilidad de administrar hasta 10 pastillas diferentes a la vez, evitando mezclar medicamentos tomando dosis innecesarias e incluso peligrosas.

A la vez cuentan con un sistema muy interesante que nos permite vincular el aparato a una aplicación para nuestro smartphone, de forma que, en el caso de que el usuario no se tome las pastillas, automáticamente recibiremos un aviso indicándonos la situación.

Precio del dispensador Startup Hero

El precio de este interesante aparato es de 399 $, aunque las primeras unidades no estarán disponibles hasta comienzos del verano.

Para realizar la compra no tenéis más que dirigiros a la página oficial de Hero.

Más de: Aplicaciones y Servicios, Noticias

Dejar un comentario