StealthApp, para ver tus mensajes de WhatsApp sin abrirlos

En más de una ocasión os habréis encontrado con que recibís un WhatsApp y queréis echarle un vistazo, pero el problema es que no podéis dedicar tiempo a contestar, por lo que finalmente os quedáis con la curiosidad y esperáis a que llegue un instante más propicio. Por esa razón hoy vamos a hablar de StealthApp, y es que se trata de una de esas aplicaciones que a todos nos gusta tener instalada, ya que nos ofrece una ventaja muy importante con respecto al WhatsApp oficial, y es que nos ofrece la posibilidad de ver nuestros mensajes de WhatsApp sin la necesidad de abrirlo.

StealthApp, para ver tus mensajes de WhatsApp sin abrirlos b

Cómo evitar el aviso del leído en un WhatsApp

Una de las funciones más buscadas para los usuarios de WhatsApp es la posibilidad de visualizar los mensajes sin que aparezca el doble check, esa marca que indica a nuestro interlocutor que hemos leído su mensaje.

En esencia, nuestro objetivo va a ser convertirnos en personas invisibles en WhatsApp, de forma que podamos ver todos los mensajes que recibimos sin la necesidad de contestar y sobre todo con la ventaja de que el emisor no sabrá que lo hemos leído.

StealthApp, la respuesta a vuestras plegarias

Pues con ese objetivo es con el que nace StealthApp, una aplicación no oficial gracias a la cual a partir de ahora vamos a guardar con el máximo hermetismo nuestras acciones en uno de los programas de mensajería instantánea más utilizados en la actualidad.

Cabe destacar que estamos hablando de una aplicación complementaria, es decir, no se trata de un programa de mensajería sino de una aplicación que mejora las funcionalidades de nuestra cuenta de WhatsApp.

StealthApp, para ver tus mensajes de WhatsApp sin abrirlos

Por otra parte no sólo vamos a ocultar las lecturas de mensajes, sino que además también pone a nuestra disposición algunas otras funcionalidades fantásticas como la posibilidad de enmascarar las notificaciones de WhatsApp para darles otra apariencia, gracias a lo cual tan sólo nosotros sabremos el momento en el que hemos recibido un mensaje de WhatsApp, lo cual puede ser fantástico para evitar que las personas que hay a nuestro alrededor conozcan el uso que hacemos de esta aplicación de contactos.

Eso sí, es importante tener en cuenta que a través de StealthApp no vamos a poder contestar los mensajes de WhatsApp, por lo que deberemos abrir la aplicación oficial para poder contactar y entablar conversaciones.

Además tampoco nos tenemos que preocupar por los temibles baneos que se hicieron tan populares con la proliferación de WhatsApp Plus, ya que esta aplicación es externa a WhatsApp y no altera las funcionalidades normales de la herramienta original.

Sin duda alguna estamos hablando de una opción fantástica que además ocupa muy poco espacio nuestros dispositivos y podremos realizar la instalación en apenas unos segundos. Eso sí, para poder utilizarla deberemos tener instalado Android en su versión 4.4 o superior, además de que tenemos la posibilidad de acceder a la versión de pago.

En cualquier caso aquí os dejamos el enlace para poder descargar StealthApp de forma completamente gratuita directamente desde la página oficial de Google Play.

Google PlayStealthApp, Angtrim

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario