StreamUs escucha toda la música de tus videos favoritos de Youtube

StreamUsDe seguro, que muchas veces has deseado disfrutar de la música de tus artistas favoritos, sin tener que ver el video en Youtube. Pues ahora, existe un servicio web que te permite disfrutar de la música de cualquier video de Youtube, sin tener que desplegar el video, lo que te ahorrará consumo de RAM de tu ordenador y facilitará mucho las cosas.

Publicidad

StreamUS 

La realidad indica que la mayoría de los usuarios de Youtube consumen música, pero deben esperar a que cargue el video. Google percatándose de este inconveniente para el usuario, ha creado una extraordinaria extensión para su navegador Chrome, la cual lleva por nombre StreamUS. Dicha extensión, permite al usuario acceder a un buscador integrado de videos del sitio web (en este caso, Youtube) y extraer los archivos de audio directamente, para poder reproducirlos directamente en el Chrome, como si se tratase de un archivo musical streaming, lo que aligera bastante la carga y permite disfrutar de cualquier música que deseemos.

Publicidad

Funcionamineto de StreamUS 

StreamUS en acción

Una vez que instalemos StreamUS en nuestro navegador, notaremos que aparece un icono en forma de S, en la parte superior derecha del Chrome. Al hacer clic sobre dicho icono, podremos desplegar la interfaz de usuario de dicha extensión. En esta interfaz, podremos crear listas de reproducción de temas, así como, seleccionar los temas favoritos y demás.

Con esta interfaz, también podremos realizar búsquedas de videos y generar una lista de temas, incluso si no nos encontramos en la página de Youtube, lo que lo hace ideal para crear hilos musicales, que son de gran ayuda, durante nuestras jornadas de uso del ordenador. Otra de las funcionalidades especiales, es el tipo radio, que nos permite encontrar de manera automática temas musicales de artistas similares, para crear una especie de lista inteligente, que será de gran agrado para el usuario que no tiene tiempo para crear sus propias listas musicales y gestionarlas.

StreamUS en funcionamiento

Otra de las ventajas del uso de esta extensión para Google Chrome, es que soporta una gran variedad de atajos de teclado. De manera, que su uso puede ser muy simple, lo que agrega practicidad y simpleza, para facilitar las jornadas del usuario frente al PC.

Podemos decir entonces que StreamUS es una jugada fantástica, por parte de Google, para seguir ofreciendo servicios de calidad a sus usuarios, mejorando su experiencia en internet. Sin duda alguna, una extensión que vale la pena probar y disfrutar.

Vía: ABC

 

 

StreamUs escucha toda la música de tus videos favoritos de Youtube
Vota este artículo

Artículos relacionados: