Super Like, la nueva función de Tinder

Tinder es no solo una de las redes sociales más importantes del mundo, sino también una plataforma que no deja de crecer cuando de conquistas y citas se trata, al punto de que las estadísticas demuestran que cada vez más personas de todo el mundo ligan haciendo uso de sus fotografías y likes con los que podemos dar a entender que estamos interesados en alguien. Ahora bien, si has usado Tinder de seguro sabes que muchos le dan like a una enorme cantidad de otros usuarios a ver si tienen suerte, y es por eso que los desarrolladores de Tinder han decidido cambiar un poco las reglas de juego, lanzando una nueva función que viene a reforzar la existente, y que han denominado Super Like.

Tinder Super Like

Super Like, lo nuevo de Tinder

Como decíamos, con el paso del tiempo las estadísticas de la compañía demuestran que cada vez son más los usuarios de Tinder que de forma casi indiscriminada le ponen like a los otros intentando la mayor cantidad de conquistas posibles, de modo que de alguna manera se pierde esa magia de la coincidencia que es la idea primera con la que nació esta aplicación que tanto éxito ha cosechado. Lo interesante del caso es que gracias a la nueva función Super Like que han presentado esta misma semana en video, ahora tenemos la chance de demostrarle a esa persona que nos gusta más que las otras que solo nos gustan, que es nuestra preferencia número 1 dentro de la aplicación.

El funcionamiento del nuevo sistema de Super Like no es demasiado complicado, sino que de una forma rápida y sencilla podremos dejarle en claro a la otra persona que ella ha sido la elegida por nosotros para destacarse entre los demás usuarios que nos aparecerán en imagen, y en este caso en especial nos encontramos dos modos diferentes de poder marcar el que te gusta mucho. La primera de estas opciones tiene que ver con que, al momento de aparecer la fotografía de la persona en cuestión movamos la misma hacia arriba, mientras que la segunda nos ofrece la posibilidad de marcarla directamente con una estrella que ahora aparecerá abajo de los distintos perfiles de usuarios.

Una vez que hayamos marcado a alguna otra persona con el ya visto Super Like, la otra será informada inmediatamente de nuestra elección cuando su fotografía aparezca entre las que se encuentra visualizando dentro de la aplicación, de modo que así podrá decidir si también le agradamos -cuando ya hemos dejado en claro que ella nos interesa- y podrá decidir si avanzar con la cuestión. La función de Super Like ya se encuentra disponible para los usuarios en Australia, y se espera que de aquí a final de este año también quienes habitamos en el resto del mundo podamos disfrutar de ella para demostrarle a esa persona especial dentro de la red social que es nuestra preferida.

Incluso, si te has quedado con ganas de conocer un poco más al respecto, tienes que saber que desde Tinder han liberado un video promocional en el que se nos muestra el video de la nueva función Super Like, y no han reparado en gastos, porque en el mismo aparecen ni más ni menos que las archifamosas modelos Erin Heatherton y Nina Agdal para explicárnoslo.

Más de: Redes Sociales

Dejar un comentario