Super Party Sports: Football, un juego de fútbol inspirado en el clásico Worms

Dentro de la plataforma multimedia de Google Play podemos encontrar una gran cantidad de videojuegos inspirados en los deportes, desde complejos juegos en los que tenemos que desarrollar tácticas de equipo en el baloncesto, como emuladores que nos hacen sentir toda la acción de un partido de fútbol profesional.

Publicidad

futbol

Y es que no puede negarse que el fútbol sigue siendo también el deporte rey dentro de la industria de los videojuegos, generando franquicias tan conocidas como PES o FIFA, que año tras año siguen ofreciéndonos versiones actualizadas de su juego, consiguiendo récords en ventas.

Publicidad

Hoy os vamos a hablar de un título recién estrenado en Android, basado en el fútbol, pero aportando un refrescante nuevo punto de vista que convierte cada partida en una experiencia única.

Super Party Sports: Football es un juego de fútbol que se encuentra inspirado por el clásico título de Worms, con unas mecánicas comunes a este título, y en el que nuestro principal objetivo será conseguir marcar un punto para nuestro equipo, aunque llevar esta acción a cabo puede suponer que realicemos una auténtica escabechina entre los integrantes del equipo contrario.

Como en cualquier juego inspirado en los deportes, nuestra misión será ganar a toda costa, y para ello, además de nuestra habilidad con el balón y con los comandos táctiles para manejar a nuestro equipo, también podremos contar con objetos que nos ofrecerán ayuda extra y a través de los cuales podremos ir superando rápidamente los niveles, haciéndonos con la victoria.

Super Party Sports: Football es un juego para dispositivos Android que podemos descargar de manera completamente gratuita, aunque como ya viene siendo habitual cuenta con compras in app, con las que por un total de 1.79 podremos eliminar la publicidad por completo.

Descargar Super Party Sports: Football gratis a través del siguiente enlace de Google Play.

 

 

Super Party Sports: Football, un juego de fútbol inspirado en el clásico Worms
Vota este artículo

Artículos relacionados: