Surface Hub abrirá sus reservas el próximo 1 de julio

La Surface de Microsoft no es únicamente una tablet, y es algo que se hizo notar en el evento que se celebró el pasado mes de enero. Surface Hub es un increíble All-in-One en formato de televisión que está orientado a las compañías, específicamente a las salas de reuniones de las empresas. Y es que se trata de un dispositivo optimizado para ellas.

Publicidad

Surface Hub

Ahora, después de unos cuantos meses de que pudiésemos conocer al Surface Hub, tenemos fecha de estreno y también precio. A partir del próximo 1 de julio comenzará a venderse el equipo en Estados Unidos, aunque no será hasta septiembre que podamos ver a este AIO en el mercado europeo. El precio de Surface Hub está a la altura de todas sus posibilidades: 6.999 dólares para el modelo de 55 pulgadas y 19.999 dólares para el de 84 pulgadas.

Publicidad

Microsoft Surface Hub se trata de un equipo que cuenta con una pantalla 4K que ofrece una calidad de imagen excelente. Pero no es una pantalla normal, se trata de una pantalla táctil optimizada para la colaboración multitáctil y para las videoconferencias. También cuenta con cámaras y micrófonos duales, así como soporte para varios punteros que pueden funcionar de forma simultánea. Es decir, nos encontramos ante un centro productivo para las salas de reuniones, donde se puede tratar todo en un mismo dispositivo.

https://youtu.be/FRLDRQePY1o

Este equipo tratará de ocupar el puesto que actualmente tienen las herramientas típicas de las salas de reuniones y conferencias, como las pizarras, pantallas, proyectores y sistemas de conferencia.

Después de haber estado 3 años en desarrollo, Microsoft abrirá las reservas del AIO el próximo 1 de julio en EEUU, aunque sus clientes tendrán que esperar un poco más para ver cómo el Surface Hub llega a sus salas de reuniones.

Te podría interesar  Microsoft invertiría varios millones en Cyanogen
Surface Hub abrirá sus reservas el próximo 1 de julio
Vota este artículo

Artículos relacionados: