Talking Ben, tu tierna mascota virtual para PC

Todos necesitamos una buena compañía a nuestro lado, pero el problema es que muchas veces no tenemos espacio suficiente para tener un perro, un gato o cualquier animal que nos dé cariño y nos alegre hasta los días más tristes. Por esa razón hoy os vamos a presentar a Talking Ben, el que va a ser nuestro mejor amigo y a partir de ahora con el que disfrutaréis de algunos momentos divertidos e incluso muy entrañables.

Publicidad

Talking Ben, tu tierna mascota virtual para PC

Talking Ben, tu perrito virtual

Como decíamos, no todo el mundo tiene la posibilidad de tener un perro en casa, pero gracias a este sencillo programa, a partir de ahora vamos a poder disfrutar de su inestimable compañía en nuestros PC.

Publicidad

Además no nos vamos a tener que preocupar del labores que con el tiempo se pueden volver repetitivas como sacarlo a pasear, limpiar la suciedad, etc., aunque eso sí, para poder disfrutar al máximo de la aplicación si es cierto que tendremos que responsabilizarnos mínimamente de él.

Un perro inteligente siempre a tu lado

No cabe discusión cuando hablamos de la inteligencia de los perros, y es que no sólo se trata del mejor amigo del hombre, sino que además demuestran una inteligencia muy superior a otros animales domésticos que podamos tener.

Pero en este caso las cosas sigan mucho más allá, y es que Ben es un compañero inteligente y muy divertido, que además nos sorprenderá por ser un auténtico profesor de química. No en vano tiene todo lo necesario para sorprendernos en su laboratorio, y es que está claro que en este sentido no sólo nos vamos a divertir sino que también vamos a aprender.

Talking Ben, tu tierna mascota virtual para PC b

Para él la química es un juego, pero también existen otras muchas acciones con las que vamos a disfrutar, y es que tendremos que preocuparnos por acariciarlo a la vez que también deberemos alimentarlo de forma correcta. Pero eso no es todo, sino que siempre en su sofá junto a su teléfono… no hay mejor modo de molestarlo de vez en cuando para que se mueva un poco que a través de una sencilla llamada.

Diversión y curiosidad con Talking Ben

Sin duda estamos hablando de un programa muy sencillito que podemos instalar en nuestros ordenadores con sistema operativo Windows 8. Eso sí, cabe destacar que en algunas ocasiones se puede volver un poco repetitivo, pero lo importante es que nos ofrece unos gráficos muy interesantes y entretenidos que además estamos totalmente convencidos de que os van a hacer sonreír mucho.

Tendremos a nuestra disposición un montón de sistemas de interacción, a la vez que podremos ir eligiendo entre dos decorados distintos y en general disfrutaremos de una compañía fantástica sin la necesidad de tener que pasar por la desagradable tarea que puede suponer para algunos el estar limpiando o escuchando ladridos.

Para poder descargar Talking Ben para PC tan sólo tenéis que pulsar sobre este enlace donde encontraréis también otras descargas para distintos sistemas operativos como pueden ser Android, iOS, Windows Phone, etcétera.

Talking Ben, tu tierna mascota virtual para PC
Vota este artículo

Artículos relacionados: